Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Gálatas 2:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Se debía la cosa a aquellos entrometidos, a aquellos falsos hermanos que se infiltraron para espiar nuestra libertad -esa que tenemos gracias al Mesías Jesús-, con intención de esclavizarnos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Incluso esa cuestión surgió solo a causa de unos supuestos creyentes —en realidad, falsos— que se habían infiltrado entre nosotros. Se metieron en secreto para espiarnos y privarnos de la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 y esto a pesar de que había intrusos, pues unos falsos hermanos se habían introducido para vigilar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y querían hacernos esclavos (de la Ley).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y esto a pesar de los falsos hermanos, introducidos secretamente, quienes se infiltraron para espiar nuestra libertad que tenemos en Jesús el Mesías, a fin de someternos° a esclavitud;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y esto a pesar de los intrusos, falsos hermanos que se habían introducido solapadamente para espiar nuestra libertad, la que tenemos en Cristo Jesús, y reducirnos a esclavitud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 y esto a pesar de falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraron secretamente para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para traernos a servidumbre;

Ver Capítulo Copiar




Gálatas 2:4
29 Referencias Cruzadas  

andaré por un camino ancho, consultando tus decretos;


devuélveme la alegría de tu salvación, afiánzame con tu espíritu generoso.


lo pondré en la mano de tus verdugos, que te decían: 'Dobla el cuello, que pasemos encima'; y presentaste la espalda como suelo, como calzada para los transeúntes,


No, el vino nuevo hay que echarlo en cueros nuevos.


Unos que bajaron de Judea enseñaban a los hermanos que, si no se circuncidaban conforme a la tradición de Moisés, no podían salvarse. ,


Nos hemos enterado de que algunos de aquí, sin encargo nuestro, los han alarmado e inquietado con sus palabras.


e incluso de entre ustedes mismos saldrán algunos que corromperán la doctrina, arrastrando tras sí a los discípulos.


Miren, no recibieron un espíritu que los haga esclavos y los vuelva al temor; recibieron un Espíritu que los hace hijos y que nos permite gritar: ¡Abba! ¡Padre!


Esos tales son apóstoles falsos, obreros tramposos, disfrazados de apóstoles del Mesías;


En este asunto del presumir, lo que diga no lo digo como cristiano, sino disparatando.


Si uno los esclaviza, si los explota, si los engaña, si se da importancia, si los abofetea en la cara, se lo aguantan.


Cuántos viajes a pie, con peligros de ríos, con peligros de bandoleros, peligros entre mi gente, peligros entre paganos, peligros en la ciudad, peligros en despoblado, peligros en el mar, peligros con los falsos hermanos.


ahora bien, ese Señor es el Espíritu, y donde hay Espíritu del Señor, hay libertad.


que no es tal cosa, sino que hay algunos que los alborotan tratando de darle la vuelta a la buena noticia del Mesías.


(el nombre de Agar significa el monte Sinaí, de Arabia) y corresponde a la Jerusalén de hoy, esclava ella y sus hijos.


Igual nosotros, cuando éramos menores estábamos esclavizados por lo elemental del mundo.


Para que seamos libres nos liberó el Mesías; así que manténganse firmes y no se dejen atar de nuevo al yugo de la esclavitud.


Respecto a ustedes yo confío en que el Señor hará que estén en pleno acuerdo con esto, pero el que los alborota, sea quien sea, cargará con su sanción.


y a ellos pertenecen los qué se meten en las casas y cautivan a mujeres frívolas cargadas de pecados, movidas por múltiples caprichos,


En cambio, el que se concentra en la ley perfecta, la de los hombres' libres, y es constante, no en oírla y olvidarse, sino en ponerla por obra, ése encontrará su felicidad en practicarla.


y esto como hombres libres; es decir, no usando la libertad como tapadera de la maldad, sino sirviendo a Dios.


Les prometen libertad, ellos los esclavos de la corrupción: pues cuando uno se deja vencer por algo, queda hecho su esclavo.


Amigos míos, no den fe a toda inspiración'; sométanlas a prueba para ver si vienen de Dios, pues ya han salido en el mundo muchos falsos profetas.


La razón es que se han infiltrado ciertos individuos que incurren en la condenación anunciada antiguamente por la Escritura, impíos que han convertido en libertinaje la gracia de nuestro Dios y rechazan a nuestro único Soberano y Señor, Jesús el Mesías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos