Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Pedro 2:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Les prometen libertad, ellos los esclavos de la corrupción: pues cuando uno se deja vencer por algo, queda hecho su esclavo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos del pecado y de la corrupción porque uno es esclavo de aquello que lo controla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada uno es esclavo de aquello que lo domina.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Les prometen libertad, y ellos mismos son esclavos de corrupción; porque de quien uno es vencido, de éste queda hecho esclavo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada uno es esclavo del que le vence.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 prometiéndoles libertad, siendo ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido de alguno, es hecho esclavo de aquel que lo venció.

Ver Capítulo Copiar




2 Pedro 2:19
14 Referencias Cruzadas  

¡Ay de la corona fastuosa de los ebrios de Efraín y de la flor caduca, joya de su atavío, que está en la cabeza de los hartos de vino!


A los profetas: Se me rompe el corazón en el pecho, se me dislocan los huesos, estoy como un borracho, como un vencido por el vino, a causa del Señor y de sus santas palabras:


El sacerdote lo examinará; si observa que la descamación se ha extendido por la piel, lo declarará impuro. Es un caso de afección cutánea.


Les replicó Jesús: Pues sí, les aseguro que todo el que practica el pecado es esclavo.


Y el poseído por el espíritu malo se abalanzó de un salto sobre ellos y les pudo, dominándolos a todos, de modo que huyeron de la casa aquélla desnudos y malheridos.


Para que seamos libres nos liberó el Mesías; así que manténganse firmes y no se dejen atar de nuevo al yugo de la esclavitud.


A ustedes, hermanos, los han llamado a la libertad; solamente que esa libertad no dé pie a los bajos instintos. Al contrario, que el amor los tenga al servicio de los demás,


entonces recapacitarán y se escaparán del lazo del diablo que los tiene ahora cautivos y sumisos a su voluntad.


porque antes también nosotros con nuestra insensatez y obstinación íbamos fuera de camino: éramos esclavos de pasiones y placeres de todo género, nos pasábamos la vida haciendo daño y comidos de envidia, éramos insoportables y nos odiábamos unos a otros.


y esto como hombres libres; es decir, no usando la libertad como tapadera de la maldad, sino sirviendo a Dios.


Con eso nos ha concedido también los inapreciables y extraordinarios bienes prometidos, que les permiten a ustedes escapar de la ruina que el egoísmo causa en el mundo y participar de la naturaleza de Dios.


Si después de haber escapado de la podredumbre del mundo, gracias al conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesús el Mesías, otra vez se dejan enredar y vencer por ellos, el final les resulta peor que el principio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos