Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Pedro 2:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 Vocean pomposas vaciedades y, excitando los deseos de la carne y el desenfreno, seducen a los que apenas empiezan a apartarse de los que viven en el extravío.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Se jactan de sí mismos con alardes tontos y sin sentido. Saben cómo apelar a los deseos sexuales pervertidos, para incitar a que vuelvan al pecado los que apenas se escapaban de una vida de engaño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Con sus discursos altisonantes y vacíos alientan las pasiones y los deseos impuros en aquellos que acababan de liberarse, y los hacen recaer en el error.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Porque voceando palabras arrogantes y necias, seducen con las pasiones sensuales de la carne a los que hasta hace poco° iban escapando de los que viven en error.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Profiriendo discursos ampulosos y vacíos, seducen con pasiones de la carne y desenfrenos a los que apenas han acabado de distanciarse de los que viven en el error.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Porque hablando palabras arrogantes de vanidad, seducen con las concupiscencias de la carne mediante lascivias a los que verdaderamente habían escapado de los que viven en error;

Ver Capítulo Copiar




2 Pedro 2:18
22 Referencias Cruzadas  

se lo llevó con él, y el profeta comió y bebió en su casa.


Se envalentonaron contra mí con sus bravatas y se insolentaron contra mí con su palabrería -y yo lo estaba oyendo-.


El rey actuará a su arbitrio, se engreirá desafiando a todos los dioses y hablará con arrogancia contra el Dios de dioses; prosperará hasta el momento del castigo, que está decretado y se ejecutará.


dijo: Esta es Babilonia la magnífica, que yo he construido como capital de mi reino, en un alarde de poder y para honrar mi majestad.


Les urgía además con otras muchas razones y los exhortaba diciendo: Pónganse a salvo de esta generación corrompida.


Ya de antes estaba en la ciudad un cierto Simón, que practicaba la magia e impresionaba al pueblo de Samaría haciéndose pasar por un ser extraordinario.


Comportémonos como en pleno día, con decoro: nada de comilonas ni borracheras, nada de orgías ni desórdenes, nada de riñas ni por-: fías.


Por tanto, en nombre del Señor les digo y les recomiendo que no vivan más como los paganos, con la cabeza vacía,


el que se enfrentará y se pondrá por encima de todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, hasta instalarse en el templo de Dios, proclamándose él mismo Dios',


Con lujo vivieron en la tierra y se dieron la gran vida, cebando sus apetitos... para el día de la matanza.


Con eso nos ha concedido también los inapreciables y extraordinarios bienes prometidos, que les permiten a ustedes escapar de la ruina que el egoísmo causa en el mundo y participar de la naturaleza de Dios.


Se comen con los ojos a las mujerzuelas y no se hartan de pecar; seducen a la gente insegura, se saben todas las mañas de la codicia y están destinados a la maldición.


Muchos los seguirán en su libertinaje y por ese motivo el camino verdadero se verá difamado.


Si después de haber escapado de la podredumbre del mundo, gracias al conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesús el Mesías, otra vez se dejan enredar y vencer por ellos, el final les resulta peor que el principio.


Pero salvó al justo Lot, atormentado por la desenfrenada conducta de aquella gente indigna;


Así, pues, amigos, ustedes están prevenidos; estén en guardia para que no los arrastre el error de esos hombres sin principios y pierdan pie.


olas bravas del mar coronadas por la espuma de sus propias desvergüenzas; estrellas fugaces a quienes está reservada la oscuridad de las eternas tinieblas.


Vi después otra fiera que salía de la tierra; tenía dos cuernos de cordero, pero hablaba como un dragón,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos