Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 5:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 porque todos tenemos que aparecer como somos ante el tribunal del Mesías, y cada uno recibirá lo suyo, bueno o malo, según se haya portado mientras tenía este cuerpo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues todos tendremos que estar delante de Cristo para ser juzgados. Cada uno de nosotros recibirá lo que merezca por lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en este cuerpo terrenal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pues todos hemos de comparecer ante el tribunal de Cristo, para recibir cada uno lo que ha merecido en la vida presente por sus obras buenas o malas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal del Mesías,° para que cada uno recoja lo que practicó estando en el cuerpo,° sea bueno° o malo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Todos nosotros tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo merecido de todo lo que hizo mientras vivió en el cuerpo: bueno o malo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, ya sea bueno o sea malo.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 5:10
38 Referencias Cruzadas  

¡Lejos de ti hacer tal cosa! Matar al inocente con el culpable, confundiendo al inocente con el culpable, i lejos de ti! El juez de todo el mundo, ¿no hará justicia?


escucha tú desde el cielo y haz justicia a tus siervos: condena al culpable dándole su merecido y absuelve al ¡nocente pagándole según su inocencia.


escúchalas tú desde el cielo, donde moras, perdona y actúa, paga a cada uno según su conducta; tú que conoces el corazón, porque sólo tú conoces el corazón humano;


Dios paga al hombre por sus obras, lo retribuye según su conducta;


'Que tú, Dios, tienes el poder; tú, Señor, la lealtad; que tú pagas a cada uno según sus obras'.


Regirá el orbe con justicia y a los pueblos con rectitud.


Disfruta mientras eres muchacho y pásalo bien en la juventud; déjate llevar del corazón y de lo que atrae a los ojos; y sabe que Dios te llevará a juicio para dar cuenta de todo.


que Dios juzgará todas las acciones, aun las ocultas, buenas y malas.


Pues bien, casa de Israel, los juzgaré a cada uno según su proceder -oráculo del Señor- . Arrepiéntanse y conviértanse de sus delitos, y no caerán en pecado.


Además, este Hombre va a venir entre sus ángeles con la gloria de su Padre, y entonces pagará a cada uno según sus acciones.


El nos mandó predicar al pueblo dando solemne testimonio de que Dios lo ha nombrado a él juez de vivos y muertos.


porque tiene señalado un día en que juzgará el universo con justicia, por medio del hombre que ha designado, y ha dado a todos garantía de esto resucitándolo de la muerte.


Así será el día en que Dios juzgue lo escondido en el hombre; y, según el evangelio que predico, lo hará por medio de Jesús Mesías.


(hablo en términos humanos, por lo flojos que están). Me explico: igual que antes cedieron su cuerpo como esclavo a la inmoralidad y al desorden, para el desorden total, cédanlo ahora a la honradez, para su consagración.


Por consiguiente, no juzguen nada antes de tiempo, esperen a que llegue el Señor: él sacará a la luz lo que esconden las tinieblas y pondrán al descubierto los motivos del corazón. Entonces cada uno recibirá su calificación de Dios.


No los estoy censurando, ya les tengo dicho que los llevo tan dentro, que estamos unidos para vida y para muerte.


recuerden que lo que uno haga de bueno, sea esclavo o libre, se lo pagará el Señor.


Por cuanto es destino de cada hombre morir una vez, y luego un juicio,


ya darán cuenta al que está preparado para juzgar a vivos y muertos.


Alos hijos que tuvo les daré muerte; así sabrán todas las iglesias que yo soy el que escruta corazones y mentes y que les voy a pagar a cada uno de ustedes conforme a sus obras.


Voy a llegar en seguida, llevando mi salario para pagar a cada uno conforme a la calidad de su trabajo.


El Señor desbarata a sus contrarios, el Altísimo truena desde el cielo, el Señor juzga hasta el confín de la tierra. El da fuerza a su rey, exalta el poder de su Ungido'.


No multipliquen discursos altivos, no echen por la boca arrogancias, porque el Señor es un Dios que sabe, él es quien pesa las acciones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos