Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Zacarías 8:21 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos pronto a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 La gente de una ciudad dirá a la gente de otra: “Vengan con nosotros a Jerusalén para pedir que el Señor nos bendiga. Adoremos al Señor de los Ejércitos Celestiales. Yo estoy decidido a ir”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 De una ciudad a otra se enviarán invitaciones diciendo: 'Vengan con nosotros a orar ante Yavé, vayamos a buscar a Yavé; pues ya estamos listos para partir.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 y los habitantes de una irán a otra, diciendo: ¡Vamos, vayamos a aplacar a YHVH y a buscar a YHVH Sebaot! ¡Yo también iré!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 y los habitantes de una irán a otra diciendo: '¡Vayamos a aplacar la faz de Yahveh, a buscar a Yahveh Sebaot. Yo también quiero ir!'.'

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 8:21
10 Referencias Cruzadas  

Tras aquéllos acudieron también de todas las tribus de Israel los que habían puesto su corazón en buscar a Jehová, el Dios de Israel; y se vinieron a Jerusalén para ofrecer sacrificios a Jehová, el Dios de sus padres.


Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, en todos los lugares de su señorío. Bendice, alma mía, a Jehová.


Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y Él nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.


Porque habrá día en que clamarán los guardas en el monte de Efraín: Levantaos, y subamos a Sión, a Jehová nuestro Dios.


Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; su salida está dispuesta como el alba, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.


cuando fue enviado a la casa de Dios, Sarezer, con Regem-melec y sus hombres, a implorar el favor de Jehová,


Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones a buscar a Jehová de los ejércitos en Jerusalén, y a implorar el favor de Jehová.


Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos