Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 8:21 - Reina Valera 1960

Zacarías 8:21

y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré.

Ver Capítulo

Zacarías 8:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 8:21 - Nueva Version Internacional

que irán de una ciudad a otra diciendo a los que allí vivan: ‘¡Vayamos al Señor para buscar su bendición! ¡Busquemos al Señor Todopoderoso! ¡Yo también voy a buscarlo!

Ver Capítulo

Zacarías 8:21 - Biblia de las Americas

y los habitantes de una irán a otra, diciendo: 'Vamos sin demora a implorar el favor del SEÑOR, y a buscar al SEÑOR de los ejércitos. Yo también iré.'

Ver Capítulo

Zacarías 8:21 - Dios habla hoy

Entonces los de una ciudad se dirigirán a los de otra, y les dirán: '¡Vamos a buscar al Señor todopoderoso y a pedirle que nos bendiga!' y los otros les contestarán: '¡Nosotros también iremos!'

Ver Capítulo

Zacarías 8:21 - Nueva Traducción Viviente

La gente de una ciudad dirá a la gente de otra: “Vengan con nosotros a Jerusalén para pedir que el SEÑOR nos bendiga. Adoremos al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. Yo estoy decidido a ir”.

Ver Capítulo

Zacarías 8:21 - Palabra de Dios para Todos

Los habitantes de una ciudad irán a otra y dirán: ‘Vayamos a buscar la ayuda del Señor y oremos al Señor Todopoderoso’”.

Ver Capítulo

Zacarías 8:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Y los habitantes de una ciudad irán a la otra diciendo: "Vamos a aplacar a Yahvé y a visitar a Yahvé Sebaot: ¡yo también voy!"

Ver Capítulo

Zacarías 8:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

los habitantes de cinco ciudades se reunirán en una ciudad, y dirán: Tenemos que ir a hacer súplica a YAHWEH y a buscar el rostro de YAHWEH-HaElyon. Yo también iré.'" [45]

Ver Capítulo