Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Zacarías 11:12 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que les dije: «Si les parece bien, páguenme lo que consideren que merezco; pero solo si quieren». Entonces ellos valuaron mi pago en treinta piezas de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yo les dije: 'Si ustedes quieren, páguenme mi salario; si no, quédense con él. Y me dieron treinta monedas de plata.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y les dije: Si os parece bien,° dadme mi salario, y si no, dejadlo. Y pesaron por mi paga treinta piezas de plata.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Yo les dije: 'Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo'. Ellos pesaron mi salario: treinta monedas de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Luego les dije a los comerciantes: «Quiero que me paguen mi sueldo. Pero si no quieren pagarme, no lo hagan». Entonces ellos me pagaron treinta monedas de plata.

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 11:12
16 Referencias Cruzadas  

Entonces Abraham se convino con Efrón, y pesó Abraham a Efrón la plata que había dicho, oyéndolo los hijos de Het, cuatrocientos siclos de plata, de buena ley entre mercaderes.


Y cuando pasaron los mercaderes madianitas, sacaron ellos a José del pozo y lo trajeron arriba, y lo vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.


Y Acab habló a Nabot, diciendo: Dame tu viña para un huerto de legumbres, porque está cercana a mi casa, y yo te daré por ella una viña mejor que esta; o si te parece mejor, te pagaré su valor en dinero.


Manda, pues, ahora que me corten cedros del Líbano; y mis siervos estarán con tus siervos, y yo te daré por tus siervos el salario que tú dijeres; porque tú sabes bien que ninguno hay entre nosotros que sepa labrar la madera como los sidonios.


Esto agradó al rey y a toda la congregación.


Si el buey acorneare a un siervo o a una sierva, el dueño pagará treinta siclos de plata a su señor, y el buey será apedreado.


Y compré la heredad de Hanameel, hijo de mi tío, la cual estaba en Anatot, y le pesé el dinero; diecisiete siclos de plata.


Y si fuere mujer, la estimación será treinta siclos.


Y vendré a vosotros a juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros; y contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y contra los que privan de su derecho al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.


y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y convinieron con él por treinta piezas de plata.


y las dieron por el campo del alfarero, como me ordenó el Señor.


Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, que dijo: Y tomaron las treinta piezas de plata, el precio del estimado, el cual fue apreciado por los hijos de Israel;


Y cuando terminó la cena, el diablo habiendo ya puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que lo traicionase;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos