Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 78:71 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

71 De tras las paridas lo trajo, para que apacentase a Jacob, su pueblo, y a Israel, su heredad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

71 De tras las paridas lo trajo, Para que apacentase a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

71 Tomó a David de donde cuidaba a las ovejas y a los corderos y lo convirtió en pastor de los descendientes de Jacob: de Israel, el pueblo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

71 lo llamó cuando cuidaba a las ovejas para pastorear a Jacob, su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

71 Lo trajo de detrás de las ovejas,° Para que apacentara a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

71 de detrás de las ovejas lo llevó a apacentar su pueblo de Jacob, su heredad de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 78:71
19 Referencias Cruzadas  

Y él le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo rebaños y vacas paridas; y si los fatigan, en un día morirán todos los rebaños.


Yo soy de las pacíficas y fieles de Israel; y tú procuras destruir una ciudad que es madre en Israel: ¿Por qué destruyes la heredad de Jehová?


Y David dijo a Jehová, cuando vio al ángel que hería al pueblo: Yo pequé, yo hice la maldad; ¿qué hicieron estas ovejas? Te ruego que tu mano se torne contra mí, y contra la casa de mi padre.


Y aun antes de ahora, cuando Saúl reinaba sobre nosotros, tú eras quien sacaba y metía a Israel. Además Jehová te ha dicho: Tú apacentarás a mi pueblo Israel, y tú serás capitán sobre Israel.


Ahora, pues, dirás así a mi siervo David: Así dice Jehová de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel;


Y además antes de ahora, aún mientras Saúl reinaba, tú sacabas y metías a Israel. También Jehová tu Dios te ha dicho: Tú apacentarás a mi pueblo Israel, y tú serás príncipe sobre Israel mi pueblo.


Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; pastoréalos y enaltécelos para siempre.


Como pastor apacentará su rebaño; con su brazo recogerá los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.


Y tú Belén, en la tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un Gobernador, que regirá a mi pueblo Israel.


Apacentad el rebaño de Dios que está entre vosotros, cuidando de él, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino de ánimo pronto;


Tomando entonces Samuel un frasco de aceite, lo derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová para que seas capitán sobre su heredad?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos