Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 6:3 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 se abstendrá de vino y de licor; no beberá vinagre de vino, ni vinagre de licor, ni beberá algún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 se abstendrá de vino y de sidra; no beberá vinagre de vino, ni vinagre de sidra, ni beberá ningún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 dejará el vino y otras bebidas alcohólicas. No usará vinagre hecho de vino ni de otras bebidas alcohólicas, no beberá jugo de uva fresca ni comerá uvas o pasas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 no beberá ni vino ni bebida alguna que pueda embriagar, ni vinagre hecho de vino o de otra bebida embriagante cualquiera, ni tampoco jugo alguno exprimido de uvas; no comerá uvas frescas ni pasas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 se abstendrá de vino y de licor. No beberá vinagres de vino ni de licor, no beberá ningún licor de uvas ni comerá uvas frescas o secas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 se abstendrá de vino y de bebidas fermentadas; no beberá vinagre hecho de vino ni de otra bebida fermentada; no beberá zumo de uvas ni comerá uvas frescas o pasas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 no podrá beber bebidas alcohólicas. Tampoco podrá comer uvas ni pasas.

Ver Capítulo Copiar




Números 6:3
15 Referencias Cruzadas  

Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni licor, cuando hubiereis de entrar en el tabernáculo de la congregación, para que no muráis; estatuto perpetuo será por vuestras generaciones;


Y levanté de vuestros hijos para profetas, y de vuestros jóvenes para que fuesen nazareos. ¿No es esto así, dice Jehová, hijos de Israel?


Mas vosotros disteis de beber vino a los nazareos; y a los profetas mandasteis, diciendo: No profeticéis.


Todos los días de su consagración, no comerá nada de lo que se hace de la vid, desde los granos hasta la cáscara.


Porque será grande delante del Señor; y no beberá vino ni licor, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.


Y mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.


Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; mas sed llenos del Espíritu;


Absteneos de toda apariencia de mal.


Ya no bebas agua, sino usa de un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades.


ya que consistía sólo en comidas y bebidas, y en diversos lavamientos y ordenanzas acerca de la carne, que les fueron impuestas hasta el tiempo de la restauración.


Ella no comerá nada que proceda de vid que da vino; no beberá vino ni licor, ni comerá cosa inmunda; ha de guardar todo lo que le mandé.


Por tanto ahora, te ruego, cuida que no bebas vino ni licor, ni comas cosa inmunda.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos