Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 14:8 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y volviendo después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león, y he aquí que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas, y un panal de miel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y volviendo después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y he aquí que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas, y un panal de miel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Más tarde, cuando volvió a Timna para la boda, se apartó del camino para ver el cadáver del león. Y encontró un enjambre de abejas que había hecho miel en los restos del animal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Al cabo de un tiempo volvió a Timná para llevársela. Dio un rodeo para ver el cadáver del león: en el cuerpo del león había un enjambre de abejas con miel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y después de algunos días, volvió para tomarla, y se desvió para ver el esqueleto del león, y he aquí, en los restos° del león una colmena de abejas con miel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Días después, cuando volvía para casarse con ella, se apartó del camino para ver el cadáver del león; y observó que había en el cuerpo del león un enjambre de abejas y miel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Unos días más tarde, cuando Sansón volvió para casarse, se apartó del camino para ver al león muerto, y resultó que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas y un panal de miel.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 14:8
5 Referencias Cruzadas  

Y dijo Jacob a Labán: Dame mi esposa, porque mi tiempo es cumplido para que cohabite con ella.


¿Hallaste la miel? Come lo que te basta; no sea que te hartes de ella y la vomites.


Y pensando él en esto, he aquí el ángel del Señor le apareció en un sueño, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu esposa, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.


Vino pues, y habló a la mujer que había agradado a Sansón.


Y tomándolo en sus manos, se fue comiéndolo por el camino; y llegado que hubo adonde estaban su padre y su madre, les dio también a ellos que comiesen; pero no les contó que había tomado aquella miel del cuerpo del león.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos