Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 14:8

Unos días más tarde, cuando Sansón volvió para casarse, se apartó del camino para ver al león muerto, y resultó que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas y un panal de miel.

Ver Capítulo

Jueces 14:8 - Reina Valera 1960

Y volviendo después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y he aquí que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas, y un panal de miel.

Ver Capítulo

Jueces 14:8 - Nueva Version Internacional

Pasado algún tiempo, cuando regresó para casarse con ella, se apartó del camino para mirar el león muerto, y vio que había en su cadáver un enjambre de abejas y un panal de miel.

Ver Capítulo

Jueces 14:8 - Biblia de las Americas

Cuando regresó más tarde para tomarla, se apartó del camino para ver el cadáver del león; y he aquí que había un enjambre de abejas y miel en el cuerpo del león.

Ver Capítulo

Jueces 14:8 - Dios habla hoy

Al volver después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y vio que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas y un panal de miel.

Ver Capítulo

Jueces 14:8 - Nueva Traducción Viviente

Más tarde, cuando volvió a Timnat para la boda, se apartó del camino para ver el cadáver del león. Y encontró un enjambre de abejas que había hecho miel en los restos del animal.

Ver Capítulo

Jueces 14:8 - Palabra de Dios para Todos

Unos días después Sansón regresó para casarse con la mujer. Por el camino, Sansón se detuvo para ver al león muerto y ¡vaya sorpresa! Había un panal de abejas y miel en el cuerpo del león.

Ver Capítulo

Jueces 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Algún tiempo después, volvió Sansón para casarse con ella. Dio un rodeo para ver el cadáver del león y resulta que en el esqueleto del león había un enjambre de abejas con miel.

Ver Capítulo

Jueces 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un tiempo después, mientras regresaba a reclamar a su mujer, se volvió a un lado a mirar el cuerpo muerto del león, y vio que había un enjambre de abejas en el cuerpo del león, y miel.[64]

Ver Capítulo