Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 14:13 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Mas si no me lo supiereis declarar, vosotros me daréis las treinta sábanas y las treinta mudas de ropa. Y ellos respondieron: Exponnos tu enigma, y la oiremos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Mas si no me lo podéis declarar, entonces vosotros me daréis a mí los treinta vestidos de lino y los vestidos de fiesta. Y ellos respondieron: Propón tu enigma, y lo oiremos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pero si no pueden encontrar la solución, entonces ustedes me darán a mí treinta mantos de lino fino y treinta trajes de ropa para fiesta. —Muy bien —dijeron ellos—, dinos tu acertijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero si no adivinan, me darán treinta túnicas y treinta mudas'. Le respondieron: 'Dinos la adivinanza, te escuchamos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero si no me lo podéis declarar, me habréis de dar vosotros treinta túnicas de lino y treinta mudas de vestidos. Le dijeron: ¡Propón tu enigma para que lo escuchemos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 pero si no acertáis, me daréis vosotros a mí treinta túnicas y treinta vestidos'. Dijéronle entonces: 'Propón tu acertijo. Te escuchamos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Pero si no la adivinan, cada uno de ustedes me tendrá que dar a mí una capa de tela fina y un conjunto completo de ropa de fiesta. Los jóvenes contestaron: —¡Dinos la adivinanza! ¡Queremos oírla!

Ver Capítulo Copiar




Jueces 14:13
2 Referencias Cruzadas  

a los cuales Sansón dijo: Yo os propondré ahora un enigma, el cual si en los siete días del banquete vosotros me declarareis y descubriereis, yo os daré treinta sábanas y treinta mudas de ropa.


Entonces les dijo: Del comedor salió comida, y del fuerte salió dulzura. Y ellos no pudieron declararle el enigma en tres días.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos