Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 14:13 - Reina Valera 1960

Jueces 14:13

Mas si no me lo podéis declarar, entonces vosotros me daréis a mí los treinta vestidos de lino y los vestidos de fiesta. Y ellos respondieron: Propón tu enigma, y lo oiremos.

Ver Capítulo

Jueces 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si no la adivinan, cada uno de ustedes me tendrá que dar a mí una capa de tela fina y un conjunto completo de ropa de fiesta. Los jóvenes contestaron: —¡Dinos la adivinanza! ¡Queremos oírla!

Ver Capítulo

Jueces 14:13 - Nueva Version Internacional

Pero si no me la dan, serán ustedes quienes me darán los treinta vestidos de lino y treinta mudas de ropa de fiesta. Dinos tu adivinanza le respondieron, que te estamos escuchando.

Ver Capítulo

Jueces 14:13 - Biblia de las Americas

Pero si no podéis declarármelo, entonces vosotros me daréis treinta vestidos de lino y treinta mudas de ropa. Y ellos le dijeron: Propón tu enigma, para que lo escuchemos.

Ver Capítulo

Jueces 14:13 - Dios habla hoy

Pero si no me lo podéis descifrar, entonces vosotros me daréis a mí los treinta vestidos de lino y los vestidos de fiesta. Ellos respondieron: –Propón tu enigma y lo oiremos.

Ver Capítulo

Jueces 14:13 - Nueva Traducción Viviente

Pero si no pueden encontrar la solución, entonces ustedes me darán a mí treinta mantos de lino fino y treinta trajes de ropa para fiesta. —Muy bien —dijeron ellos—, dinos tu acertijo.

Ver Capítulo

Jueces 14:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero si no encuentran la respuesta, entonces ustedes me darán a mí treinta capas de lino y treinta mudas de ropa. Los hombres le dijeron: —Dinos de una vez la adivinanza, queremos escucharla.

Ver Capítulo

Jueces 14:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si no podéis darme la solución, entonces me daréis vosotros treinta túnicas y treinta mudas." Ellos le dijeron: "Propón tu adivinanza, que te escuchamos."

Ver Capítulo

Jueces 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si no la pueden resolver, ustedes me dan treinta camisas de lino y treinta mudas de buena ropa." Ellos respondieron: "Dinos la adivinanza, queremos oírla."

Ver Capítulo