Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Joel 1:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Pregonad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Proclamen un tiempo de ayuno; convoquen al pueblo a una reunión solemne. Reúnan a los líderes y a toda la gente del país en el templo del Señor su Dios y allí clamen a él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Proclamen un ayuno y una asamblea santa, congreguen a los ancianos y a toda la gente del campo en la Casa de Yavé, su Dios, y clamen a él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¡Proclamad un ayuno santo! ¡Convocad a solemne asamblea! ¡Reunid a los ancianos, y a todos los moradores de esta tierra, En la Casa de YHVH° vuestro Dios, y clamad a YHVH!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Promulgad un ayuno, convocad una asamblea reunid a los ancianos, a todos los habitantes del país, en la casa de Yahveh, vuestro Dios, y clamad a Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Reúnan en el templo a los israelitas y a sus jefes, para que ayunen y oren a Dios.

Ver Capítulo Copiar




Joel 1:14
15 Referencias Cruzadas  

Y Jehú dijo: Convocad una asamblea solemne para Baal. Y la convocaron.


Y todo Judá estaba en pie delante de Jehová, con sus niños, sus esposas y sus hijos.


Y leyó Esdras en el libro de la ley de Dios cada día, desde el primer día hasta el postrero; y celebraron la fiesta por siete días, y el octavo día fue de solemne asamblea, según lo establecido.


Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susán, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y así entraré al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.


Se enlutó Judá, y sus puertas languidecen; se oscurecieron hasta los suelos, y subió el clamor de Jerusalén.


Y aconteció en el año quinto de Joacim, hijo de Josías, rey de Judá, en el mes noveno, que promulgaron ayuno en la presencia de Jehová, a todo el pueblo de Jerusalén, y a todo el pueblo que venía de las ciudades de Judá a Jerusalén.


Oíd esto, ancianos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, o en los días de vuestros padres?


Siete días ofreceréis ofrenda encendida a Jehová: el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; es fiesta, ninguna obra de siervo haréis.


Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y pregonaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor de ellos hasta el menor de ellos.


y que se cubran de cilicio los hombres y los animales, y clamen a Dios fuertemente: y conviértase cada uno de su mal camino, y de la rapiña que está en sus manos.


Congregaos, sí, congregaos, oh nación indeseable;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos