x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Joel 1:14 - Reina Valera 1960

Joel 1:14

Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.

Ver Capítulo

Joel 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Reúnan en el templo a los israelitas y a sus jefes, para que ayunen y oren a Dios.

Ver Capítulo

Joel 1:14 - Nueva Version Internacional

Entréguense al ayuno, convoquen a una asamblea solemne. en la casa del Señor su Dios; reúnan a todos los habitantes del país, y clamen al Señor.

Ver Capítulo

Joel 1:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Entréguense al ayuno, convoquen a una asamblea solemne. Reúnan a los ancianos del pueblo en la casa del Señor su Dios; reúnan a todos los habitantes del país, y clamen al Señor.

Ver Capítulo

Joel 1:14 - Biblia de las Americas

Promulgad ayuno, convocad asamblea; congregad a los ancianos y a todos los habitantes de la tierra en la casa del SEÑOR vuestro Dios, y clamad al SEÑOR.

Ver Capítulo

Joel 1:14 - Dios habla hoy

Convoquen al pueblo y proclamen ayuno; junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor.

Ver Capítulo

Joel 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Proclamen un ayuno Kadosh, [10] ° llamen a asamblea solemne, ° reúnan a los ancianos ° y a todos los que habitan en La Tierra a la casa de YAHWEH su Elohim, y clamen de todo corazón a YAHWEH." [11] °

Ver Capítulo

Joel 1:14 - Nueva Traducción Viviente

Proclamen un tiempo de ayuno; convoquen al pueblo a una reunión solemne. Reúnan a los líderes y a toda la gente del país en el templo del SEÑOR su Dios y allí clamen a él.

Ver Capítulo

Joel 1:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Pregonad ayuno, llamad à cõgregacion, congregad los Ancianos, y todos los moradores de la tierra en la Caſa de Iehoua vueſtro Dios, y clamad à Iehoua.

Ver Capítulo

Joel 1:14 - Reina Valera Antigua 1602

Pregonad ayuno, llamad á congregación; congregad los ancianos y todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad á Jehová.

Ver Capítulo