Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 7:18 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y acontecerá que aquel día silbará Jehová a la mosca que está en el fin de los ríos de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y acontecerá que aquel día silbará Jehová a la mosca que está en el fin de los ríos de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 En ese día, el Señor llamará con un silbido al ejército del sur de Egipto y al ejército de Asiria. Ellos te rodearán como un enjambre de moscas o abejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Aquel día Yavé llamará con un silbido: de los ríos de Egipto vendrán los tábanos y del país de Asiria las avispas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Aquel día YHVH silbará a los tábanos del confín del delta° de Egipto, Y a las abejas de la tierra de Asiria,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Sucederá en aquel día: Yahveh silbará a las moscas que hay en los confines de los ríos de Egipto, y a las abejas del país de Asiria,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 »Cuando llegue ese día, Dios llamará a los ejércitos egipcios, quienes vendrán como moscas; y a los ejércitos asirios, quienes vendrán como abejas.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 7:18
15 Referencias Cruzadas  

Él habló, y vinieron enjambres de moscas, y piojos en todos sus términos.


Me rodearon como abejas; se extinguieron como fuego de espinos; en el nombre de Jehová yo las destruiré.


Porque si no dejares ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, y sobre tus siervos, y sobre tu pueblo, y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estuvieren.


Y Jehová lo hizo así; y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, y sobre las casas de sus siervos y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.


Vienen de una tierra lejana, de lo postrero del cielo, Jehová y las armas de su indignación, para destruir toda la tierra.


¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y ponen su esperanza en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son muy fuertes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová!


Y alzará pendón a naciones lejanas, y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente.


Jehová hará venir sobre ti, y sobre tu pueblo, y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, es decir, al rey de Asiria.


Yo les silbaré y los reuniré, porque los he redimido; y se multiplicarán como antes fueron multiplicados.


Y los amorreos que habitaban en aquella montaña salieron a vuestro encuentro, y os persiguieron como lo hacen las abejas, y os derrotaron en Seir, hasta Horma.


Jehová traerá contra ti una nación de lejos, desde lo último de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entenderás;


Además Jehová tu Dios enviará sobre ellos avispas, hasta que perezcan los que quedaren, y los que se hubieren escondido de delante de ti.


Y envié avispas delante de vosotros, las cuales echaron de delante de vosotros a los dos reyes de los amorreos; pero no con tu espada, ni con tu arco.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos