Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 17:9 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 En aquel día las ciudades fortificadas serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas, las cuales fueron dejadas a causa de los hijos de Israel; y habrá desolación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 En aquel día sus ciudades fortificadas serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas, los cuales fueron dejados a causa de los hijos de Israel; y habrá desolación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Sus ciudades más grandes quedarán como bosques desiertos, como la tierra que abandonaron los heveos y los amorreos cuando llegaron los israelitas, hace ya mucho tiempo. Estarán totalmente desoladas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 En ese día tus ciudades fortificadas serán abandonadas como lo fueron las de los amorreos y de los jeveos ante el ataque de los hijos de Israel: quedarán despobladas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Aquel día sus plazas fuertes serán como ruinas abandonadas° ante los hijos de Israel, Y quedarán desiertas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Aquel día serán abandonadas tus ciudades, como las abandonadas por jiveos y amorreos ante los hijos de Israel, y serán un desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 En ese día, las ciudades fortificadas de Israel quedarán abandonadas y desiertas, tal como quedaron las ciudades que Israel conquistó en Canaán.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 17:9
16 Referencias Cruzadas  

Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la Roca de tu fortaleza; por tanto, plantarás plantas hermosas, y sembrarás sarmiento extraño.


Y no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos, ni a las imágenes de Asera, ni a las imágenes del sol.


Porque la ciudad fortificada será desolada, la habitación será abandonada y dejada como un desierto; allí pastará el becerro, allí tendrá su majada, y consumirá sus ramas.


Por tanto, en tus pueblos se levantará alboroto, y todas tus fortalezas serán destruidas, como destruyó Salmán a Betarbel el día de la batalla; cuando la madre fue estrellada sobre sus hijos.


Y los altares de Isaac serán destruidos, y los santuarios de Israel serán asolados; y me levantaré con espada sobre la casa de Jeroboam.


Y destruiré las ciudades de tu tierra, y derribaré todas tus fortalezas.


Porque los mandamientos de Omri han sido guardados, y todas las obras de la casa de Acab; y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te pusiese en asolamiento, y a tus moradores para escarnio. Llevaréis, por tanto, el oprobio de mi pueblo.


No obstante, la tierra será desolada con sus moradores, por el fruto de sus obras.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos