Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 13:51 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

51 Ellos entonces sacudiendo contra ellos el polvo de sus pies, se fueron a Iconio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

51 Ellos entonces, sacudiendo contra ellos el polvo de sus pies, llegaron a Iconio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Así que ellos se sacudieron el polvo de sus pies en señal de rechazo y se dirigieron a la ciudad de Iconio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Así que los apóstoles se fueron a la ciudad de Iconio, pero al salir sacudieron el polvo de sus pies en protesta contra ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Éstos entonces, sacudiendo el polvo de sus pies° contra ellos, se fueron a Iconio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Ellos, pues, sacudiéndose el polvo de sus pies contra aquéllos, se fueron a Iconio,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

51 Por eso Pablo y Bernabé, en señal de rechazo contra ellos, se sacudieron los pies para quitarse el polvo de ese lugar, y se fueron a Iconio.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 13:51
10 Referencias Cruzadas  

Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.


Y todos aquellos que no os recibieren ni os oyeren, saliendo de allí, sacudid el polvo de debajo de vuestros pies para testimonio contra ellos. De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Sodoma y Gomorra, que para aquella ciudad.


Aun el polvo que se nos ha pegado de vuestra ciudad, sacudimos contra vosotros: Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros.


Y si algunos no os recibieren, saliendo de aquella ciudad, sacudid aun el polvo de vuestros pies para testimonio contra ellos.


Y aconteció en Iconio que entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera que creyó una gran multitud así de judíos, como de griegos.


Entonces vinieron ciertos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.


Y habiendo predicado el evangelio a aquella ciudad, y después de enseñar a muchos, volvieron a Listra, y a Iconio, y a Antioquía,


De este daban buen testimonio los hermanos que estaban en Listra y en Iconio.


Mas oponiéndose y blasfemando ellos, sacudiéndose él sus ropas, les dijo: Vuestra sangre sea sobre vuestra cabeza; yo limpio estoy; desde ahora me iré a los gentiles.


persecuciones, aflicciones, como las que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra, persecuciones que he sufrido; pero de todas ellas me ha librado el Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos