Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 11:35 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Las mujeres recibieron sus muertos por resurrección; mas otros fueron torturados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Hubo mujeres que recibieron otra vez con vida a sus seres queridos que habían muerto. Sin embargo, otros fueron torturados, porque rechazaron negar a Dios a cambio de la libertad. Ellos pusieron su esperanza en una vida mejor que viene después de la resurrección.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Hubo mujeres que recobraron resucitados a sus muertos; pero también hubo otros que, en vista de una resurrección mejor, se negaron a hacer el gesto que les habría salvado la vida: me refiero a los torturados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Mujeres hubo que recibieron por resurrección° a sus muertos; otros fueron torturados al no aceptar liberación, para alcanzar otra resurrección mejor;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Hubo mujeres que recuperaron, resucitados, a sus muertos. Otros fueron sujetos a torturas mortales, pero renunciaron a la liberación para obtener una resurrección superior.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 Algunas mujeres confiaron en Dios, y por eso Dios hizo que sus familiares muertos volvieran a vivir. Algunos confiaron tanto en Dios que no quisieron que los dejaran en libertad. Al contrario, dejaron que los mataran, porque sabían que volverían a vivir y así estarían mucho mejor.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 11:35
17 Referencias Cruzadas  

Porque en la resurrección ni se casan, ni se dan en casamiento, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.


Porque cuando resuciten de entre los muertos, no se casarán, ni se darán en casamiento, mas serán como los ángeles que están en el cielo.


y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar; pues te será recompensado en la resurrección de los justos.


Porque no pueden morir ya más; pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección.


y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; y los que hicieron mal, a resurrección de condenación.


Así que, enseguida se apartaron de él los que le iban a interrogar; y el tribuno, al saber que era romano, también tuvo temor por haberle atado.


Y cuando Pablo percibió que una parte era de saduceos, y la otra de fariseos, alzó la voz en el concilio: Varones hermanos, yo siendo fariseo, hijo de fariseo; de la esperanza y de la resurrección de los muertos soy juzgado.


teniendo esperanza en Dios que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos, la cual también ellos esperan.


Mas Pedro y Juan, respondiendo, les dijeron: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios:


Y él, dándole la mano, la levantó; y llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva.


Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.


si en alguna manera llegase a la resurrección de los muertos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos