Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 29:7 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Cuando te tomaron con la mano, te quebraste, y les rompiste todo el hombro; y cuando se recostaron sobre ti, te quebraste, y les rompiste sus lomos enteramente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando te tomaron con la mano, te quebraste, y les rompiste todo el hombro; y cuando se apoyaron en ti, te quebraste, y les rompiste sus lomos enteramente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando Israel se apoyó en ti, te astillaste y te rompiste y te clavaste en su axila. Cuando Israel dejó caer su peso sobre ti, te quebraste y sus piernas le fallaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 cuando mi pueblo se te acercó, te quebraste en sus manos y lo heriste hasta en la espalda; cuando se apoyaron en ti, te doblaste e hiciste que perdieran el equilibrio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Cuando su mano te empuñaba, Te rompiste y les horadaste la mano, Y cuando se apoyaban en ti, Te quebraste, y los hiciste tambalear.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'Cuando te tomaban en la mano, te rompías y les lacerabas toda la palma. Cuando se apoyaban en ti, te quebrabas y hacías vacilar sus caderas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Buscaron tu ayuda, y les fallaste; en vez de apoyarlos, los heriste.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 29:7
14 Referencias Cruzadas  

He aquí tú confías ahora en este bordón de caña cascada, en Egipto, en el que si alguno se apoyare, se le entrará por la mano, y la traspasará. Tal es Faraón, rey de Egipto, para todos los que en él confían.


Diente quebrado y pie descoyuntado, es la confianza en el hombre infiel en el tiempo de angustia.


Y se turbarán y avergonzarán de Etiopía, su esperanza, y de Egipto, su gloria.


Por tanto, la fortaleza de Faraón será vuestra vergüenza, y la confianza en la sombra de Egipto será vuestra confusión.


He aquí que confías en este bordón de caña frágil, en Egipto, sobre el cual si alguien se apoyare, se le entrará por la mano, y se la atravesará. Tal es Faraón, rey de Egipto, para con todos los que en él confían.


Aun han desfallecido nuestros ojos tras nuestro vano socorro: En nuestra esperanza aguardamos a una nación que no puede salvar.


Y no será más a la casa de Israel por confianza, que les haga recordar el pecado, mirando en pos de ellos; y sabrán que yo soy el Señor Jehová.


También ella fue llevada en cautiverio; también sus chiquitos fueron estrellados en las encrucijadas de todas las calles; y sobre sus varones echaron suertes, y todos sus magnates fueron aprisionados con grillos.


Etiopía era su fortaleza, y Egipto sin límite; Fut y Libia fueron en tu ayuda.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos