Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 23:15 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 ceñidos de talabartes por sus lomos, y turbantes de colores en sus cabezas, teniendo todos ellos parecer de capitanes, a la manera de los hombres de Babilonia, nacidos en tierra de caldeos,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 ceñidos por sus lomos con talabartes, y tiaras de colores en sus cabezas, teniendo todos ellos apariencia de capitanes, a la manera de los hombres de Babilonia, de Caldea, tierra de su nacimiento,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 que portaban magníficos cinturones y sobre la cabeza turbantes grandes y distinguidos. Estaban vestidos como oficiales de carros de guerra de la tierra de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 con sus fajas en la cintura y grandes turbantes en sus cabezas, esos hombres de aspecto marcial cuyo país natal es Caldea.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Ceñidos los lomos con talabartes y tiaras de colores en sus cabezas, Todos con aspecto de capitanes, Retrato fiel de los babilonios, naturales de Caldea.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 las caderas ceñidas con cintos, amplios turbantes en la cabeza, todos ellos con aire de capitanes, representación de los hijos de Babel, cuyo país de origen es Caldea.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 23:15
7 Referencias Cruzadas  

Y no había en todo Israel ninguno tan alabado por su hermosura como Absalón; desde la planta de su pie hasta la coronilla no había en él defecto.


y lo vestiré de tus vestiduras, y lo fortaleceré con tu talabarte, y entregaré en sus manos tu potestad; y será padre al morador de Jerusalén y a la casa de Judá.


Y aumentó sus prostituciones; pues cuando vio hombres pintados en la pared, imágenes de caldeos pintadas de color,


al verlos se enamoró de ellos, y les envió mensajeros a la tierra de los caldeos.


El escudo de sus hombres valientes estará enrojecido, los hombres valientes vestidos de escarlata; los carros serán con antorchas encendidas en el día de su preparación, y los cipreses serán terriblemente sacudidos.


Luego dijo a Zeba y a Zalmuna: ¿Qué aspecto tenían aquellos hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos ni más ni menos, cada uno parecía hijo de rey.


Y Jonatán se quitó el manto que tenía sobre sí, y lo dio a David, y otras ropas suyas, hasta su espada, y su arco, y su talabarte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos