Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 23:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 que portaban magníficos cinturones y sobre la cabeza turbantes grandes y distinguidos. Estaban vestidos como oficiales de carros de guerra de la tierra de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 ceñidos por sus lomos con talabartes, y tiaras de colores en sus cabezas, teniendo todos ellos apariencia de capitanes, a la manera de los hombres de Babilonia, de Caldea, tierra de su nacimiento,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 con sus fajas en la cintura y grandes turbantes en sus cabezas, esos hombres de aspecto marcial cuyo país natal es Caldea.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Ceñidos los lomos con talabartes y tiaras de colores en sus cabezas, Todos con aspecto de capitanes, Retrato fiel de los babilonios, naturales de Caldea.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 las caderas ceñidas con cintos, amplios turbantes en la cabeza, todos ellos con aire de capitanes, representación de los hijos de Babel, cuyo país de origen es Caldea.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 ceñidos de talabartes por sus lomos, y turbantes de colores en sus cabezas, teniendo todos ellos parecer de capitanes, a la manera de los hombres de Babilonia, nacidos en tierra de caldeos,

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 23:15
7 Referencias Cruzadas  

Absalón era elogiado como el hombre más apuesto de todo Israel. De pies a cabeza era perfecto.


Lo vestiré con tus vestiduras reales y le daré tu título y tu autoridad. Y será un padre para el pueblo de Jerusalén y de Judá.


»Luego llevó su prostitución a tal extremo que se enamoró de imágenes pintadas en un muro, imágenes de oficiales militares babilonios con llamativos uniformes rojos,


Cuando ella vio esas imágenes, anheló entregarse a ellos y envió mensajeros a Babilonia para invitarlos a que la visitaran.


¡Los escudos resplandecen rojizos a la luz del sol! ¡Miren los uniformes escarlatas de las valientes tropas! Observen a los deslumbrantes carros de guerra tomar posiciones; sobre ellos se agita un bosque de lanzas.


Después les preguntó a Zeba y a Zalmuna: —Los hombres que ustedes mataron en Tabor, ¿cómo eran? —Se parecían a ti —le contestaron—, todos tenían el aspecto de un hijo de rey.


Para sellar el pacto quitó su manto y se lo dio a David junto con su túnica, su espada, su arco y su cinturón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos