Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 18:26 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Cuando el hombre justo se apartare de su justicia, y cometiere iniquidad, él morirá por ello; por su iniquidad que hizo, morirá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo, morirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando los justos abandonen su conducta justa y comiencen a cometer pecados, morirán por eso. Sí, morirán por sus acciones pecaminosas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Cuando el justo se aparta de la justicia y comete el mal y por eso muere, muere por culpa de la injusticia que cometió.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Porque por apartarse el justo de su justicia y hacer iniquidad, muere por ello. Por su iniquidad que hizo morirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando el justo se aparta de su justicia y comete una injusticia y muere por ello, muere por la injusticia que cometió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 »Si una persona justa deja de serlo, y comienza a hacer lo malo, morirá por culpa de su maldad.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 18:26
11 Referencias Cruzadas  

Del que deja las sendas derechas, para andar en caminos tenebrosos;


Su padre, por cuanto hizo agravio, despojó violentamente al hermano, e hizo en medio de su pueblo lo que no es bueno, he aquí que él morirá por su iniquidad.


Pero si el justo se apartare de su justicia, y cometiere iniquidad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el hombre impío hace; ¿vivirá él? Ninguna de sus justicias que hizo será mencionada: por su delito que cometió, y por su pecado que cometió, por ellos morirá.


Y vosotros decís: El camino del Señor no es recto. Oíd ahora, oh casa de Israel; ¿No es recto mi camino? ¿No son torcidos vuestros caminos?


Y cuando el hombre impío se apartare de su maldad que ha cometido, e hiciere lo que es lícito y justo, salvará su alma con vida.


Y cuando el justo se apartare de su justicia, y cometiere iniquidad, y pusiere yo piedra de tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no serán recordadas; pero su sangre demandaré de tu mano.


Diciendo yo al justo: De cierto vivirás, y él confiado en su justicia hiciere iniquidad, todas sus justicias no serán recordadas, sino que morirá por su iniquidad que hizo.


Cuando el justo se apartare de su justicia, e hiciere iniquidad, morirá por ello.


Y el sacerdote hará expiación por él delante de Jehová, y obtendrá perdón de cualquiera de todas las cosas en que suele ofender.


si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual ha sido predicado a toda criatura que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.


Toda maldad es pecado; mas hay pecado no de muerte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos