Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 37:16 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 También hizo los vasos que habían de estar sobre la mesa, sus platos, y sus cucharas, y sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 También hizo los utensilios que habían de estar sobre la mesa, sus platos, sus cucharas, sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Después hizo recipientes especiales de oro puro para la mesa —tazones, cucharones, frascos y jarras—, los cuales se usaban al derramar las ofrendas líquidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Hizo también los utensilios que están en la mesa; las fuentes, los vasos, los jarros y las tazas para las libaciones; todo era de oro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También hizo de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: sus fuentes, sus bandejas, sus tazones y sus copas, con las cuales se habrían de derramar las libaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Hizo también de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 37:16
8 Referencias Cruzadas  

Asimismo los cántaros, despabiladeras, tazones, cucharillas, e incensarios de oro purísimo; también de oro los quiciales de las puertas de la casa de adentro, del lugar santísimo, y los de las puertas del templo.


Mas del dinero que se traía a la casa de Jehová, no se hacían tazones de plata, ni despabiladeras, ni jofainas, ni trompetas; ni ningún vaso de oro, ni vasos de plata para la casa de Jehová;


Harás también sus platos, y sus cucharas, y sus cubiertas, y sus tazones, con que se libará: de oro puro los harás.


E hizo las varas de madera de acacia para llevar la mesa, y las cubrió de oro.


Hizo asimismo el candelero de oro puro, y lo hizo labrado a martillo; su pie y su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.


Y su ofrenda fue un plato de plata de peso de ciento treinta siclos, y un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;


Pero en una casa grande, no sólo hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y asimismo unos para honra, y otros para deshonra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos