Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Esdras 3:4 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Celebraron también la fiesta de los tabernáculos, como está escrito, y holocaustos cada día por cuenta, conforme a lo establecido para cada día;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Celebraron asimismo la fiesta solemne de los tabernáculos, como está escrito, y holocaustos cada día por orden conforme al rito, cada cosa en su día;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Celebraron el Festival de las Enramadas como está establecido en la ley y sacrificaron la cantidad específica de ofrendas quemadas para cada día del festival.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se celebró la fiesta de los Tabernáculos tal como está escrito, con el número de holocaustos determinados para cada día.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y celebraron la festividad de los Tabernáculos,° como está escrito, y el holocausto de cada día por número, conforme a la ordenanza para cada día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Celebraron también la fiesta de las Tiendas conforme está prescrito, y ofrecieron en ella holocaustos diarios según el número mandado para cada día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4-5 También celebraron la fiesta de las enramadas de acuerdo con lo que ordenaba la ley, y ofrecieron diariamente la cantidad de ofrendas que correspondía. También ofrecieron las ofrendas acostumbradas en la fiesta de la luna nueva y en todas las fiestas dedicadas a Dios. Además daban a Dios ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo Copiar




Esdras 3:4
14 Referencias Cruzadas  

Y dejó allí, delante del arca del pacto de Jehová, a Asaf y a sus hermanos, para que ministrasen de continuo delante del arca, cada cosa en su día:


a los varones según sus genealogías, de tres años arriba, a todos los que entraban en la casa de Jehová, su porción diaria por su ministerio según sus cargos y grupos.


También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores que hubieres sembrado en el campo; y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido tus labores del campo.


Y esto es lo que ofrecerás sobre el altar cada día: dos corderos de un año, continuamente.


Y los cuadrilleros los apremiaban, diciendo: Acabad vuestra obra, la tarea del día en su día, como cuando se os daba paja.


Y continuamente se le daba una ración de parte del rey de Babilonia, cada cosa en su día, todos los días de su vida, hasta el día de su muerte.


Y Jehová habló a Moisés, diciendo:


Estas cosas ofreceréis a Jehová en vuestras fiestas solemnes, además de vuestros votos, y de vuestras ofrendas voluntarias, para vuestros holocaustos, y para vuestros presentes, y para vuestras libaciones y para vuestras ofrendas de paz.


Y estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos.


En el último día, el gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó su voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos