Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 9:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 sin contar el que traían los mercaderes y negociantes. También todos los reyes de Arabia y los príncipes de la tierra traían oro y plata a Salomón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 sin lo que traían los mercaderes y negociantes; también todos los reyes de Arabia y los gobernadores de la tierra traían oro y plata a Salomón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 sin contar los ingresos adicionales que recibía de mercaderes y comerciantes. Además, todos los reyes de Arabia y los gobernantes de las provincias también le llevaban a Salomón oro y plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 sin contar las contribuciones de los mercaderes y comerciantes. Todos los reyes de Arabia y los intendentes del país traían oro y plata a Salomón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 aparte de lo que aportaban los mercaderes y los traficantes, así como todos los reyes de Arabia y los gobernadores de aquella tierra, quienes llevaban oro y plata a Salomón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 sin contar los impuestos de los mercaderes y del tráfico de mercancías y las contribuciones de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores del país, que traían oro y plata a Salomón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 sin contar los impuestos que le pagaban los comerciantes, y el oro y la plata que todos los reyes de Arabia y los gobernantes del país le daban.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 9:14
7 Referencias Cruzadas  

además de lo de los mercaderes, y lo de la contratación de especias, y lo de todos los reyes de Arabia y de los principales de la tierra.


Y algunos de los filisteos trajeron presentes a Josafat y tributos de plata. Los árabes también le trajeron ganados, siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos machos cabríos.


Hizo también el rey Salomón doscientos escudos de oro labrado, cada uno de los cuales tenía seiscientos siclos de oro labrado.


Por razón de tu templo en Jerusalén, los reyes te ofrecerán dones.


Reprende la reunión de las gentes armadas, la multitud de toros con los becerros de los pueblos, hasta que todos se sometan con sus piezas de plata; dispersa a los pueblos que se complacen en la guerra.


Los reyes de Tarsis y de las islas traerán presentes: Los reyes de Seba y de Sabá ofrecerán dones,


Y a todos los reyes de Arabia, y a todos los reyes de pueblos mezclados que habitan en el desierto;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos