Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 30:25 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Se alegró, pues, toda la congregación de Judá, como también los sacerdotes y los levitas, y toda la multitud que había venido de Israel; asimismo los extranjeros que habían venido de la tierra de Israel, y los que habitaban en Judá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Se alegró, pues, toda la congregación de Judá, como también los sacerdotes y levitas, y toda la multitud que había venido de Israel; asimismo los forasteros que habían venido de la tierra de Israel, y los que habitaban en Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Toda la asamblea de Judá se alegró, incluidos los sacerdotes, los levitas, todos los que habían venido del territorio de Israel, los extranjeros que vinieron al festival y todos los que vivían en Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Toda la asamblea de Judá, los sacerdotes y los levitas, y también toda la asamblea que había venido de Israel y los forasteros venidos de la tierra de Israel, lo mismo que los que vivían en Judá, estaban muy alegres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y toda la asamblea de Judá se regocijó con los sacerdotes, los levitas, y todo el pueblo que había venido de Israel, tanto los peregrinos procedentes de la tierra de Israel como los residentes de Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tanto la asamblea entera de Judá como los sacerdotes y levitas y toda la multitud de los que habían venido de Israel, así como los forasteros llegados de la tierra de Israel y los que habitaban en Judá, se llenaron de alegría.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Todos estaban llenos de felicidad: la gente de Judá, los sacerdotes, sus ayudantes, la gente de Israel, y los extranjeros que venían del territorio de Israel y de Judá.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 30:25
7 Referencias Cruzadas  

y nosotros cortaremos en el Líbano la madera que necesites, y te la traeremos en balsas por el mar hasta Jope, y tú la harás llevar hasta Jerusalén.


Con todo eso, algunos hombres de Aser, de Manasés y de Zabulón, se humillaron y vinieron a Jerusalén.


Porque una gran multitud del pueblo de Efraín y Manasés, y de Isacar y Zabulón, no se habían purificado, y comieron la pascua no conforme a lo que está escrito. Mas Ezequías oró por ellos, diciendo: Jehová, que es bueno, sea propicio


Dulce será mi meditación en Él: Yo me alegraré en Jehová.


Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; en las obras de tus manos me gozo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos