Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 20:25 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y el rey se sentó en su silla, como solía, en el asiento junto a la pared, y Jonatán se levantó, y se sentó Abner al lado de Saúl, y el lugar de David estaba vacío.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y el rey se sentó en su silla, como solía, en el asiento junto a la pared, y Jonatán se levantó, y se sentó Abner al lado de Saúl, y el lugar de David quedó vacío.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 en su lugar de siempre, contra la pared, con Jonatán sentado enfrente y Abner a su lado. Pero el lugar de David estaba desocupado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Se sentó igual que siempre en el asiento que estaba pegado a la muralla. Jonatán estaba sentado al frente y Abner al lado de Saúl, pero el puesto de David estaba desocupado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y como otras veces, el rey estaba reclinado en su sitial de junto a la pared, con Jonatán enfrente y Abner reclinado al lado de Saúl, pero el lugar de David estaba vacío.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 El rey se sentó en su sitio habitual junto a la pared. Jonatán se puso enfrente y Abner se sentó al lado de Saúl; el sitio de David quedó vacío.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 junto a la pared, como siempre lo hacía. Jonatán se sentó enfrente del rey, y Abner se sentó a su lado. El lugar de David estaba vacío.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 20:25
3 Referencias Cruzadas  

Y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras, y me escaparé: no sabiendo que Jehová ya se había apartado de él.


Entonces Jonatán dijo a David: Mañana es luna nueva, y tú serás echado de menos, porque tu asiento estará vacío.


David, pues, se escondió en el campo, y cuando llegó la luna nueva, se sentó el rey a comer pan.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos