Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 22:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pero Micaías respondió: —Tan cierto como que el Señor vive, solo diré lo que el Señor me indique.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero Miqueas respondió: 'Tan cierto como que Yavé vive que sólo diré lo que él me diga'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero Micaías dijo: ¡Vive YHVH, que lo que YHVH me diga, eso hablaré!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero Miqueas respondió: '¡Vive Yahveh, que sólo anunciaré lo que Yahveh me diga!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Pero Micaías le contestó: —Juro por Dios que solo diré lo que Dios me diga.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 22:14
19 Referencias Cruzadas  

Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová, el Dios de Israel, delante del cual estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.


Vive Jehová tu Dios, que no ha habido nación ni reino adonde mi señor no haya enviado a buscarte; y cuando ellos decían: No está aquí; él ha hecho jurar al reino o a la nación que no te habían hallado.


Y Elías le dijo: Vive Jehová de los ejércitos, delante del cual estoy, que hoy ciertamente me mostraré a él.


Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló, diciendo: He aquí las palabras de los profetas a una boca anuncian al rey el bien; sea ahora tu palabra conforme a la palabra de alguno de ellos, y anuncia el bien.


El profeta que tenga un sueño, que cuente el sueño; y el que tenga mi palabra, que hable mi palabra fielmente. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.


Entonces el profeta Jeremías habló a Sedequías, rey de Judá todas estas palabras en Jerusalén.


Y el profeta Jeremías les dijo: Os he oído. He aquí que voy a orar a Jehová vuestro Dios, como habéis dicho; y será que todo lo que Jehová os respondiere, os lo declararé; no os reservaré palabra.


Y Balaam respondió, y dijo a los siervos de Balac: Aunque Balac me diese su casa llena de plata y de oro, no puedo traspasar la palabra de Jehová mi Dios, para hacer cosa chica ni grande.


Y Balaam respondió a Balac: He aquí yo he venido a ti: mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré.


Y él les dijo: Reposad aquí esta noche, y yo os traeré palabra, según Jehová me hablare. Así los príncipes de Moab se quedaron con Balaam.


Aunque Balac me diese su casa llena de plata y oro, yo no podré traspasar el mandamiento de Jehová para hacer cosa buena ni mala de mi arbitrio; mas lo que Jehová hablare, eso diré yo?


Porque no somos como muchos que adulteran la palabra de Dios; antes con sinceridad, como de parte de Dios, delante de Dios hablamos en Cristo.


antes bien hemos renunciado a lo oculto y deshonesto, no andando con astucia, ni usando la palabra de Dios con engaño; sino que por la manifestación de la verdad, nos recomendamos a la conciencia de todo hombre delante de Dios.


Qué, ¿persuado yo ahora a los hombres, o a Dios? ¿Acaso busco agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos