Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 11:48 - Biblia Reina Valera 2000

48 De cierto dais testimonio que consentís en los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, mas vosotros edificáis sus sepulcros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

48 De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Por lo cual, ustedes quedan como testigos que aprueban lo que hicieron sus antepasados. Ellos mataron a los profetas, ¡y ustedes se convierten en cómplices al edificar los monumentos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Así, pues, ustedes reconocen lo que hicieron sus padres, pero siguen en lo mismo: ellos se deshicieron de los profetas, y ustedes ahora pueden construir.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Así que sois testigos y consentidores de las obras de vuestros padres, porque ciertamente ellos los mataron, y vosotros edificáis.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Con ello, sois testigos y solidarios de las acciones de vuestros padres, porque ellos los mataron y vosotros les edificáis sepulcros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

48 De cierto dais testimonio que consentís en los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 11:48
14 Referencias Cruzadas  

Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió el furor del SEÑOR contra su pueblo, y que no [hubo] remedio.


Tu misma boca te condenará, y no yo; y tus mismos labios testificarán contra ti.


Y harán caer sobre sí sus [mismos] consejos y acuerdos; se espantarán todos los que los vieren.


Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo juicio y justicia, guardó todas mis ordenanzas, y las hizo, de cierto vivirá.


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.


Así que, testimonio dais a vosotros mismos, que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.


¡Ay de vosotros! Que edificáis los sepulcros de los profetas, y los mataron vuestros padres.


Por tanto, la sabiduría de Dios también dijo: Enviaré a ellos profetas y apóstoles; y de ellos [a unos] matarán y [a otros] perseguirán;


que habiendo entendido la justicia de Dios, no entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen.


Hermanos míos, tomad por ejemplo de aflicción, y de paciencia, a los profetas que hablaron en nombre del Señor.


Y Josué respondió al pueblo: Vosotros seréis testigos contra vosotros [mismos], de que os habéis elegido al SEÑOR para servirle. Y ellos respondieron: Testigos seremos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos