Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 19:12 - Biblia Reina Valera 2000

12 Desde entonces procuraba Pilato soltarle; mas los Judíos daban voces, diciendo: Si a éste sueltas, no eres amigo de César; cualquiera que se hace rey, a César contradice.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Desde entonces procuraba Pilato soltarle; pero los judíos daban voces, diciendo: Si a este sueltas, no eres amigo de César; todo el que se hace rey, a César se opone.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Pilato trató de poner en libertad a Jesús, pero los líderes judíos gritaron: «Si pones en libertad a ese hombre, no eres “amigo del César”. Todo el que se proclama a sí mismo rey está en rebeldía contra el César».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pilato todavía buscaba la manera de dejarlo en libertad. Pero los judíos gritaban: 'Si lo dejas en libertad, no eres amigo del César: el que se proclama rey se rebela contra el César.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 En razón de esto, Pilato procuró soltarlo; pero los judíos gritaron, diciendo: ¡Si sueltas a éste no eres amigo de César, pues todo el que se hace rey se opone a César!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Desde entonces Pilato intentaba soltarlo. Pero los judíos continuaron gritando: 'Si sueltas a éste, no eres amigo del César. Todo el que se declara rey se opone al César'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Desde entonces procuraba Pilato soltarle; pero los judíos daban voces, diciendo: Si a Éste sueltas, no eres amigo de César; cualquiera que se hace rey, se declara contra César.

Ver Capítulo Copiar




Juan 19:12
9 Referencias Cruzadas  

Ahora porque de la sal del palacio estamos salados, no nos es justo ver el menosprecio del rey; por tanto hemos enviado [para] hacerlo saber al rey,


Y dijo el rey Sedequías a Jeremías: Me temo a causa de los judíos que se han adherido a los caldeos, que no me entreguen en sus manos y me escarnezcan.


Dinos pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?


Respondió Pilato: Lo que he escrito, he escrito.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos