Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 11:3 - Reina Valera 1960

Zacarías 11:3

Voz de aullido de pastores, porque su magnificencia es asolada; estruendo de rugidos de cachorros de leones, porque la gloria del Jordán es destruida.

Ver Capítulo

Zacarías 11:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Los pastores lloran desesperados, porque sus verdes pastos se quemaron; los leones rugen furiosos, porque los llanos del río Jordán ahora parecen un desierto».

Ver Capítulo

Zacarías 11:3 - Nueva Version Internacional

Escuchen el gemido de los pastores; ¡sus ricos pastizales han sido destruidos! Escuchen el rugido de los leones; ¡la espesura del Jordán ha quedado devastada!

Ver Capítulo

Zacarías 11:3 - Biblia de las Americas

Voz de gemido de pastores, porque su esplendor está arruinado; voz del rugido de leoncillos, porque derribada está la gloria del Jordán.

Ver Capítulo

Zacarías 11:3 - Dios habla hoy

Lloran a gritos los pastores, porque la hermosura de los pastos ha quedado destruida. Se oye el rugido del león, porque la espesura del Jordán ha quedado destruida.

Ver Capítulo

Zacarías 11:3 - Nueva Traducción Viviente

Escuchen el gemido de los pastores porque se destruyeron sus abundantes pastizales. Oigan rugir a los leones jóvenes porque se arruinaron sus matorrales en el valle del Jordán.

Ver Capítulo

Zacarías 11:3 - Palabra de Dios para Todos

Escucha el llanto de pena de los pastores; lloran porque han perdido toda su gloria. Escucha el rugido de los leones; rugen porque la selva cerca del río Jordán ha sido arruinada.

Ver Capítulo

Zacarías 11:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Se oyen gemidos de pastores, porque ha sido arrasado su esplendor, se oyen rugidos de leones, porque ha sido arrasada la flora del Jordán.

Ver Capítulo

Zacarías 11:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Escuchen el aullido de los pastores, ° porque su gloria está arruinada. ° Escuchen al rugido de cachorros de leones, ° porque el orgullo del Yarden ha sido devastado. °

Ver Capítulo