Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 3:11 - Reina Valera 1960

Sofonías 3:11

En aquel día no serás avergonzada por ninguna de tus obras con que te rebelaste contra mí; porque entonces quitaré de en medio de ti a los que se alegran en tu soberbia, y nunca más te ensoberbecerás en mi santo monte.

Ver Capítulo

Sofonías 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tú, Jerusalén, has sido muy rebelde; pero no volverás a quedar en vergüenza. Viene el día en que expulsaré de ti a los que se creen muy importantes. En ti no habrá lugar para los orgullosos.

Ver Capítulo

Sofonías 3:11 - Nueva Version Internacional

Aquel día no tendrás que avergonzarte más de todas tus rebeliones contra mí. a esa gente altanera y jactanciosa, y así nunca más volverás a ser arrogante en mi santo monte.

Ver Capítulo

Sofonías 3:11 - Biblia de las Americas

Aquel día no te avergonzarás de ninguna de tus acciones con que te rebelaste contra mí; porque entonces yo quitaré de en medio de ti a los que se regocijan en tu orgullo, y nunca más te envanecerás en mi santo monte.

Ver Capítulo

Sofonías 3:11 - Dios habla hoy

En aquel tiempo, pueblo mío, y a no te avergonzarás de ninguna de las acciones con que te rebelaste contra mí, pues entonces quitaré de ti a los altaneros y orgullosos, y nunca volverás a mostrar orgullo en mi santo monte.

Ver Capítulo

Sofonías 3:11 - Nueva Traducción Viviente

En ese día ya no hará falta que sean avergonzados, porque dejarán de rebelarse contra mí. Quitaré al orgulloso y al arrogante de entre ustedes; no habrá más altivez en mi monte santo.

Ver Capítulo

Sofonías 3:11 - Palabra de Dios para Todos

Jerusalén, en aquel tiempo ya no sentirás vergüenza por todos los pecados que cometiste en mi contra. Sacaré de ti a los que se creen tan importantes y no quedarán más arrogantes en mi monte santoa.

Ver Capítulo

Sofonías 3:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día no tendrás que avergonzarte de los delitos cometidos contra mí; entonces arrancaré de tu seno a tus alegres fanfarrones, y no volverás a engreírte en mi santo monte.

Ver Capítulo

Sofonías 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese Día venga, no estarás avergonzado ° de todo los que has transgredido contra Mí, ° cometiendo maldades contra mí; ° porque entonces Yo removeré de entre ustedes ° aquellos de ustedes que tienen gozo en la arrogancia; ya no estarán llenos de orgullo en mi Monte Kadosh. °

Ver Capítulo