x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 10:14 - Reina Valera 1960

Salmos 10:14

Tú lo has visto; porque miras el trabajo y la vejación, para dar la recompensa con tu mano; A ti se acoge el desvalido; Tú eres el amparo del huérfano.

Ver Capítulo

Salmos 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Salmos 10:14 - Nueva Version Internacional

Resh - Pero tú ves la opresión y la violencia, las tomas en cuenta y te harás cargo de ellas. Las víctimas confían en ti; tú eres la ayuda de los huérfanos.

Ver Capítulo

Salmos 10:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Resh Pero tú ves la opresión y la violencia, las tomas en cuenta y te harás cargo de ellas. Las víctimas confían en ti; tú eres la ayuda de los huérfanos.

Ver Capítulo

Salmos 10:14 - Biblia de las Americas

Tú lo has visto, porque has contemplado la malicia y la vejación, para hacer justicia con tu mano. A ti se acoge el desvalido; tú has sido amparo del huérfano.

Ver Capítulo

Salmos 10:14 - Dios habla hoy

Tú mismo has visto su irritante maldad; ¡la has visto, y les darás su merecido! A ti se acogen los indefensos; tú eres la ayuda de los huérfanos.

Ver Capítulo

Salmos 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú lo ves; porque Tú observas aflicción y cólera, para entregarlo en tus manos. El pobre ha sido dejado a ti; Tú eres un ayudador al huérfano.

Ver Capítulo

Salmos 10:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero tú ves los problemas y el dolor que causan; lo tomas en cuenta y los castigas. Los indefensos depositan su confianza en ti; tú defiendes a los huérfanos.

Ver Capítulo

Salmos 10:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Tu has viſto: porque tu miras el trabajo, y el enojo, para dar en tus manos: à ti ſe remitte el pobre, àl huerfano tu fueſte ayudador.

Ver Capítulo

Salmos 10:14 - Reina Valera Antigua 1602

Tú lo tienes visto: porque tú miras el trabajo, y la vejación, para vengar le por tu mano: A ti se acoge el pobre, Tú eres el amparo del huérfano.

Ver Capítulo