x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Nehemías 10:31 - Reina Valera 1960

Nehemías 10:31

Asimismo, que si los pueblos de la tierra trajesen a vender mercaderías y comestibles en día de reposo, nada tomaríamos de ellos en ese día ni en otro día santificado; y que el año séptimo dejaríamos descansar la tierra, y remitiríamos toda deuda.

Ver Capítulo

Nehemías 10:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Nehemías 10:31 - Nueva Version Internacional

También prometimos que si la gente del país venía en *sábado, o en cualquier otro día de fiesta, a vender sus mercancías o alguna otra clase de víveres, nosotros no les compraríamos nada. Prometimos así mismo que en el séptimo año no cultivaríamos la tierra, y que perdonaríamos toda deuda.

Ver Capítulo

Nehemías 10:31 - Nueva Versión Internacional 1999

También prometimos que si la gente del país venía en sábado, o en cualquier otro día de fiesta, a vender sus mercancías o alguna otra clase de víveres, nosotros no les compraríamos nada. Prometimos así mismo que en el séptimo año no cultivaríamos la tierra, y que perdonaríamos toda deuda.

Ver Capítulo

Nehemías 10:31 - Biblia de las Americas

En cuanto a los pueblos de la tierra que traigan mercancías o cualquier clase de grano para vender en el día de reposo, no compraremos de ellos en día de reposo ni en día santo; y renunciaremos a las cosechas del año séptimo y a la exigencia de toda deuda.

Ver Capítulo

Nehemías 10:31 - Dios habla hoy

y cuando la gente del país viniera en sábado a vender sus productos y toda clase de granos, no les compraríamos nada, ni en sábado ni en cualquier otro día festivo; así mismo, en el séptimo año renunciaríamos a las cosechas[1] y perdonaríamos las deudas. [2]

Ver Capítulo

Nehemías 10:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si los pueblos de La Tierra traen mercadería o comida para vender en Shabbat, no compraremos de ellos en Shabbat ni en un día Kadosh. ° "No plantaremos nuestros campos en el séptimo año, ni cobraremos nuestras deudas entonces. °

Ver Capítulo

Nehemías 10:31 - Nueva Traducción Viviente

»También prometemos no comprar mercadería ni grano que la gente de esta tierra traiga para vender en el día de descanso o en cualquier otro día sagrado. Cada séptimo año dejaremos que nuestras tierras descansen y perdonaremos toda deuda.

Ver Capítulo

Nehemías 10:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Y que los pueblos de la tierra que truxeßen à vender mercaderias, y qualquier grano en dia de Sabbado, no lo tomaríamos dellos en Sabbado, ni en dia ſano: y que dexaríamos el año Septimo, y deuda de toda mano.

Ver Capítulo

Nehemías 10:31 - Reina Valera Antigua 1602

Asimismo, que si los pueblos de la tierra trajesen á vender mercaderías y comestibles en día de sábado, nada tomaríamos de ellos en sábado, ni en día santificado; y que dejaríamos el año séptimo, con remisión de toda deuda.

Ver Capítulo