Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 18:13 - Reina Valera 1960

Lucas 18:13

Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.

Ver Capítulo

Lucas 18:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»El cobrador de impuestos, en cambio, se quedó un poco más atrás. Ni siquiera se atrevía a levantar la mirada hacia el cielo, sino que se daba golpes en el pecho y decía: “¡Dios, ten compasión de mí, y perdóname por todo lo malo que he hecho!”»

Ver Capítulo

Lucas 18:13 - Nueva Version Internacional

En cambio, el recaudador de impuestos, que se había quedado a cierta distancia, ni siquiera se atrevía a alzar la vista al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: '¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!'

Ver Capítulo

Lucas 18:13 - Biblia de las Americas

Pero el recaudador de impuestos, de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, ten piedad de mí, pecador."

Ver Capítulo

Lucas 18:13 - Dios habla hoy

Pero el cobrador de impuestos se quedó a cierta distancia, y ni siquiera se atrevía a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: '¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!'

Ver Capítulo

Lucas 18:13 - Nueva Traducción Viviente

»Pero el cobrador de impuestos se quedó a la distancia y ni siquiera se atrevía a levantar la mirada al cielo mientras oraba. En cambio, golpeó su pecho en señal de dolor mientras decía: “Oh, Dios, ten compasión de mí, porque soy un pecador”.

Ver Capítulo

Lucas 18:13 - Palabra de Dios para Todos

"El cobrador de impuestos estaba de pie a cierta distancia. Cuando oró ni siquiera levantó la vista al cielo, sino que se golpeaba el pecho para mostrar que estaba arrepentido, y dijo: '¡Oh Dios, ten compasión de mí porque soy un pecador!'

Ver Capítulo

Lucas 18:13 - Biblia de Jerusalén 1998

En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!"

Ver Capítulo

Lucas 18:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el cobrador de impuestos, parado a lo lejos,[117] dijo: '¡Elohim! ¡Ten misericordia de mí, que soy un pecador!'

Ver Capítulo