Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 15:13 - Reina Valera 1960

Lucas 15:13

No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.

Ver Capítulo

Lucas 15:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»A los pocos días, el hijo menor vendió lo que su padre le había dado y se fue lejos, a otro país. Allá se dedicó a darse gusto, haciendo lo malo y gastando todo el dinero.

Ver Capítulo

Lucas 15:13 - Nueva Version Internacional

Poco después el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue a un país lejano; allí vivió desenfrenadamente y derrochó su herencia.

Ver Capítulo

Lucas 15:13 - Biblia de las Americas

No muchos días después, el hijo menor, juntándolo todo, partió a un país lejano, y allí malgastó su hacienda viviendo perdidamente.

Ver Capítulo

Lucas 15:13 - Dios habla hoy

Pocos días después el hijo menor vendió su parte de la propiedad, y con ese dinero se fue lejos, a otro país, donde todo lo derrochó llevando una vida desenfrenada.

Ver Capítulo

Lucas 15:13 - Nueva Traducción Viviente

»Pocos días después, el hijo menor empacó sus pertenencias y se mudó a una tierra distante, donde derrochó todo su dinero en una vida desenfrenada.

Ver Capítulo

Lucas 15:13 - Palabra de Dios para Todos

"No mucho tiempo después, el hijo menor recogió todo lo suyo y se fue a un país lejano. Estando en ese país, el hijo menor malgastó todo su dinero llevando una vida descontrolada.

Ver Capítulo

Lucas 15:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Pocos días después, el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano, donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino.

Ver Capítulo

Lucas 15:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tan pronto como pudo convertir su parte en dinero, el hijo menor se fue a un país lejano,[104] donde derrochó su dinero viviendo una vida atolondrada.

Ver Capítulo