Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:2 - Reina Valera 1960

Levítico 5:2

Asimismo la persona que hubiere tocado cualquiera cosa inmunda, sea cadáver de bestia inmunda, o cadáver de animal inmundo, o cadáver de reptil inmundo, bien que no lo supiere, será inmunda y habrá delinquido.

Ver Capítulo

Levítico 5:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 5:2 - Nueva Version Internacional

"Si alguien sin darse cuenta toca alguna cosa ritualmente *impura, tal como el cadáver de un animal impuro, sea o no doméstico, o el cadáver de un reptil impuro, se vuelve impuro él mismo y es culpable.

Ver Capítulo

Levítico 5:2 - Biblia de las Americas

"O si alguien toca cualquier cosa inmunda, ya sea el cadáver de una fiera inmunda, o el cadáver de ganado inmundo, o el cadáver de un reptil inmundo, aunque no se dé cuenta de ello y se contamina, será culpable.

Ver Capítulo

Levítico 5:2 - Dios habla hoy

"Si alguien toca alguna cosa impura, como el cadáver de un animal impuro, sea salvaje o doméstico, o de un reptil impuro, quedara también impuro, y será culpable, aun cuando no se haya dado cuenta.

Ver Capítulo

Levítico 5:2 - Nueva Traducción Viviente

»O supongamos que, sin saberlo, tocas algo que queda ceremonialmente impuro, como el cadáver de un animal impuro. Cuando te des cuenta de lo que has hecho, debes admitir tu contaminación y tu culpabilidad. Esto rige por igual, ya sea un animal salvaje, un animal doméstico o un animal que corre por el suelo.

Ver Capítulo

Levítico 5:2 - Palabra de Dios para Todos

»En caso de que alguien toque algo impuro* o el cuerpo muerto de un animal impuro, ya sea un animal salvaje o doméstico, o un reptil impuro, queda impuro él mismo y es culpable aunque no se haya dado cuenta.

Ver Capítulo

Levítico 5:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"o bien, uno toca, sin darse cuenta, cualquier cosa impura, sea el cadáver de una fiera impura, o el de ganado impuro o el de un bicho impuro, y se hace así él mismo impuro y culpable;

Ver Capítulo

Levítico 5:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si una persona toca algo inmundo, ya sea el cadáver de un animal salvaje inmundo, un animal doméstico o un reptil, él es culpable, aun si no sabe que él es inmundo.

Ver Capítulo