x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Levítico 5:1 - Reina Valera 1960

Levítico 5:1

Si alguno pecare por haber sido llamado a testificar, y fuere testigo que vio, o supo, y no lo denunciare, él llevará su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien es llamado a declarar como testigo en un juicio, y se niega a decir lo que vio o escuchó, comete un pecado y merece ser castigado. »Si alguien toca el cadáver de algún animal o reptil impuro, comete un pecado y será considerado también impuro, aun cuando no se haya dado cuenta de lo que hacía. »Si alguien toca algo sucio que haya salido del cuerpo humano, será considerado impuro, aun cuando no se haya dado cuenta de lo que hacía. Cuando se dé cuenta de su error, será considerado culpable. »Si alguien hace un juramento sin pensarlo bien, y se da cuenta de su error, será considerado culpable. »Si alguien comete alguno de estos pecados, deberá reconocerlo, y presentarme como ofrenda por su pecado una cabra o una corderita. El sacerdote presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo la perdonaré.

Ver Capítulo

Levítico 5:1 - Nueva Version Internacional

"Si alguien peca por negarse a declarar bajo juramento lo que vio o escuchó, sufrirá las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:1 - Nueva Versión Internacional 1999

El sacrificio expiatorio por diversos pecados »Si alguien peca por negarse a declarar bajo juramento lo que vio o escuchó, sufrirá las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:1 - Biblia de las Americas

"Si alguien peca al ser llamado a testificar, siendo testigo de lo que ha visto o sabe, y no lo declara, será culpable.

Ver Capítulo

Levítico 5:1 - Dios habla hoy

"Si alguien es llamado a declarar como testigo de algo que vio o escuchó, y se niega a declarar, comete un pecado y debe cargar con la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si una persona que es un testigo, que ha jurado para testificar, peca por rehusar declarar lo que él ha visto u oído sobre el asunto, él cargará con las consecuencias.

Ver Capítulo

Levítico 5:1 - Nueva Traducción Viviente

»Si te llaman a testificar sobre algo que hayas visto o que sepas, es pecado negarse a testificar, y serás castigado por tu pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, quando alguna perſona peccare, que ouiere oydo la boz del juramento, y el fuere teſtigo que vido, o ſupo, ſi no lo denunciare, el lleuará ſu peccado.

Ver Capítulo

Levítico 5:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y CUANDO alguna persona pecare, que hubiere oído la voz del que juró, y él fuere testigo que vió, ó supo, si no lo denunciare, él llevará su pecado.

Ver Capítulo