Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:3 - Reina Valera 1960

Lamentaciones 1:3

Judá ha ido en cautiverio a causa de la aflicción y de la dura servidumbre; Ella habitó entre las naciones, y no halló descanso; Todos sus perseguidores la alcanzaron entre las estrechuras.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Bajo el peso de las cadenas, la gente de Judá salió prisionera. Sus enemigos los atraparon y los maltrataron con crueldad. Ahora son esclavos en países lejanos, y no han dejado de sufrir.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Nueva Version Internacional

uno solo que la consuele. Todos sus amigos la traicionaron; se volvieron sus enemigos. Guímel - Humillada, cargada de cadenas, Judá marchó al exilio. Una más entre las naciones, no encuentra reposo. Todos sus perseguidores la acosan, la ponen en aprietos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Biblia de las Americas

Judá ha ido al destierro bajo aflicción y bajo dura servidumbre. Ella habita entre las naciones, mas no halla descanso; todos sus perseguidores la han alcanzado en medio de la angustia.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Dios habla hoy

A más de sufrimientos y duros trabajos, Judá sufre ahora el cautiverio. [2] La que antes reinaba entre los pueblos, ahora no encuentra reposo. Los que la perseguían, la alcanzaron y la pusieron en aprietos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Judá fue llevada al cautiverio, oprimida por la cruel esclavitud. Vive entre naciones extranjeras y no tiene lugar donde descansar. Sus enemigos la persiguieron y la alcanzaron y ya no tiene a quien recurrir.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Luego de sufrir y haber sido oprimida, Judá ha sido hecha prisionera. Ella vive entre naciones extranjeras, pero no encuentra un lugar dónde descansar. Todos los que la persiguen la han acorralado y la dejan sin salida.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Judá está desterrada y postrada, sometida a extrema servidumbre. Mezclada con las naciones, en nada encuentra sosiego. La alcanzaron sus perseguidores, la pusieron en aprietos. Dálet.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

ג Gimmel Yahudáh ha ido al cautiverio por razón de su aflicción; ° y por razón de la abundancia de su servidumbre. ° Ella mora entre las naciones,[3] ° pero allí no encuentra descanso. Todos sus perseguidores la han alcanzado ° en el medio de sus opresores. °

Ver Capítulo