Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:12 - Reina Valera 1960

Jueces 7:12

Y los madianitas, los amalecitas y los hijos del oriente estaban tendidos en el valle como langostas en multitud, y sus camellos eran innumerables como la arena que está a la ribera del mar en multitud.

Ver Capítulo

Jueces 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Los madianitas, los amalecitas y toda la gente del este se habían dispersado por todo el valle. Parecían una plaga de saltamontes, y tenían tantos camellos como la arena que hay en la playa.

Ver Capítulo

Jueces 7:12 - Nueva Version Internacional

Los madianitas, los amalecitas y todos los otros pueblos del oriente que se habían establecido en el valle eran numerosos como langostas. Sus camellos eran incontables, como la arena a la orilla del mar.

Ver Capítulo

Jueces 7:12 - Biblia de las Americas

Y los madianitas, los amalecitas y todos los hijos del oriente estaban tendidos en el valle, numerosos como langostas; y sus camellos eran muchos, innumerables, como la arena que está a la orilla del mar.

Ver Capítulo

Jueces 7:12 - Dios habla hoy

Los madianitas, los amalecitas y los hijos del oriente se habían esparcido por el valle como una plaga de langostas, y sus camellos eran innumerables como la arena que se acumula a la orilla del mar.

Ver Capítulo

Jueces 7:12 - Nueva Traducción Viviente

Los ejércitos de Madián, de Amalec y del pueblo del oriente se habían establecido en el valle como un enjambre de langostas. Sus camellos eran como los granos de arena a la orilla del mar, ¡imposibles de contar!

Ver Capítulo

Jueces 7:12 - Palabra de Dios para Todos

Los madianitas, los amalecitas y los del oriente estaban acampando en ese valle. Eran tantos hombres que parecían una plaga de langostas y parecía que había tantos camellos como los granos de arena en la playa.

Ver Capítulo

Jueces 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Madián, Amalec y todos los hijos de Oriente habían caído sobre el valle, numerosos como langostas, y sus camellos eran innumerables como la arena de la orilla del mar.

Ver Capítulo

Jueces 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora Midyan, Amalek y todos los otros del este se habían asentado en el valle tan densamente como langostas; sus camellos también eran innumerables, como la arena en la costa del mar.

Ver Capítulo