Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:13 - Reina Valera 1960

Jueces 7:13

Cuando llegó Gedeón, he aquí que un hombre estaba contando a su compañero un sueño, diciendo: He aquí yo soñé un sueño: Veía un pan de cebada que rodaba hasta el campamento de Madián, y llegó a la tienda, y la golpeó de tal manera que cayó, y la trastornó de arriba abajo, y la tienda cayó.

Ver Capítulo

Jueces 7:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegó Gedeón, oyó que un soldado le contaba a otro el sueño que había tenido. Le decía: —Soñé que un pan de cebada venía rodando sobre nuestro campamento, y chocaba contra una tienda y la derribaba.

Ver Capítulo

Jueces 7:13 - Nueva Version Internacional

Gedeón llegó precisamente en el momento en que un hombre le contaba su sueño a un amigo. Tuve un sueño decía, en el que un pan de cebada llegaba rodando al campamento madianita, y con tal fuerza golpeaba una carpa que ésta se volteaba y se venía abajo.

Ver Capítulo

Jueces 7:13 - Biblia de las Americas

Cuando llegó Gedeón, he aquí que un hombre estaba contando un sueño a su amigo, y decía: He aquí, tuve un sueño; un pan de cebada iba rodando hasta el campamento de Madián, y llegó hasta la tienda y la golpeó de manera que cayó, y la volcó de arriba abajo y la tienda quedó extendida.

Ver Capítulo

Jueces 7:13 - Dios habla hoy

En el momento en que llegó Gedeón, un hombre contaba un sueño a su compañero, diciendo: –He tenido un sueño: Veía un pan de cebada que rodaba hasta el campamento de Madián. Llegó a la tienda y la golpeó de tal manera que cayó; la trastornó de arriba abajo y la tienda cayó. [6]

Ver Capítulo

Jueces 7:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Gedeón se acercó sigilosamente, precisamente cuando un hombre le contaba un sueño a su compañero. —Tuve un sueño —decía el hombre— en el cual un pan de cebada venía rodando cuesta abajo hacia el campamento madianita; ¡entonces cuando golpeaba una carpa, la volteaba y la aplastaba!

Ver Capítulo

Jueces 7:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Gedeón llegó al campamento, escuchó que un soldado le contaba un sueño al otro. El soldado decía: —Soñé que un pan de cebada venía rodando hacia el campamento de los madianitas y golpeó la tienda tan fuerte que la tienda cayó y quedó al revés.

Ver Capítulo

Jueces 7:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Se acercó Gedeón y he aquí que un hombre contaba un sueño a su vecino; decía: "He tenido un sueño: una hogaza de pan de cebada rodaba por el campamento de Madián, llegaba hasta la tienda, chocaba contra ella y la volcaba lo de arriba abajo."

Ver Capítulo

Jueces 7:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gideon llegó allí justo en el momento que un hombre le decía a un camarada acerca de un sueño que tuvo; "Yo soñé ahora mismo que un pan de cebada cayó sobre el campamento de Midyan, vino a la tienda y la golpeó tan fuertemente que derrumbó la tienda y la viró al revés."

Ver Capítulo