Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 21:44 - Reina Valera 1960

Josué 21:44

Y Jehová les dio reposo alrededor, conforme a todo lo que había jurado a sus padres; y ninguno de todos sus enemigos pudo hacerles frente, porque Jehová entregó en sus manos a todos sus enemigos.

Ver Capítulo

Josué 21:44 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios también les había prometido que vivirían en paz, y lo cumplió. Les dio la victoria sobre todos sus enemigos, y ninguno pudo hacerles frente.

Ver Capítulo

Josué 21:44 - Nueva Version Internacional

El Señor les dio descanso en todo el territorio, cumpliendo así la promesa hecha años atrás a sus antepasados. Ninguno de sus enemigos pudo hacer frente a los israelitas, pues el Señor entregó en sus manos a cada uno de los que se les oponían.

Ver Capítulo

Josué 21:44 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR les dio reposo en derredor, conforme a todo lo que había jurado a sus padres; y ninguno de sus enemigos pudo hacerles frente; el SEÑOR entregó a todos sus enemigos en sus manos.

Ver Capítulo

Josué 21:44 - Dios habla hoy

El Señor cumplió su promesa, y les dio paz en todo el territorio. Sus enemigos no pudieron hacerles frente, porque el Señor les dio la victoria sobre ellos.

Ver Capítulo

Josué 21:44 - Nueva Traducción Viviente

Y el SEÑOR les dio descanso en todo el territorio, tal como se lo había prometido solemnemente a los antepasados de ellos. Ningún enemigo pudo hacerles frente, porque el SEÑOR los ayudó a conquistar a todos sus enemigos.

Ver Capítulo

Josué 21:44 - Palabra de Dios para Todos

El Señor les dio descanso por todos lados, conforme había prometido a sus antepasados. Ninguno de sus enemigos había sido capaz de oponérseles. El Señor les permitió derrotar a todos sus enemigos.

Ver Capítulo

Josué 21:44 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé les concedió paz en todos sus confines, tal como había jurado a sus padres, y ninguno de sus enemigos pudo hacerles frente. Yahvé entregó a todos sus enemigos en sus manos.

Ver Capítulo

Josué 21:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH les dio descanso a todo su alrededor, conforme a todo lo que El había jurado a sus antepasados. Ni un hombre entre sus enemigos pudo hacerles frente; YAHWEH entregó a sus enemigos a ellos.

Ver Capítulo