Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:26 - Reina Valera 1960

Jeremías 29:26

Jehová te ha puesto por sacerdote en lugar del sacerdote Joiada, para que te encargues en la casa de Jehová de todo hombre loco que profetice, poniéndolo en el calabozo y en el cepo.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Traducción en Lenguaje Actual

que yo lo había nombrado sacerdote en lugar de Joiadá, para que cuidara mi templo. También le decías que a todo loco que se creyera profeta, él debería meterlo en el calabozo y atarlo con cadenas.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Nueva Version Internacional

El Señor te ha puesto como sacerdote en lugar del sacerdote Joyadá, para que vigiles en la casa del Señor. A todo loco que se haga pasar por profeta, lo pondrás en el cepo y en el calabozo.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Biblia de las Americas

'El SEÑOR te ha puesto por sacerdote en lugar del sacerdote Joiada, para estar encargado en la casa del SEÑOR de todo demente que profetice, a fin de que lo pongas en el cepo y la argolla.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Dios habla hoy

El Señor te ha puesto como sacerdote en lugar de Joiadá, para que seas el inspector mayor del templo. Si se presenta un loco y empieza a hablar como profeta, tú debes ponerlo en el cepo y atarlo con cadenas.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Nueva Traducción Viviente

»“El SEÑOR te ha designado para que reemplaces a Joiada como sacerdote a cargo de la casa del SEÑOR. Eres responsable de poner en cepos y grilletes a cualquier loco que afirme ser profeta.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Palabra de Dios para Todos

‘El Señor te ha hecho sacerdote en lugar del sacerdote Joyadá para que haya vigilantes en el templo* del Señor. A todo aquel que actúe como loco y hable como un profeta, tú debes meterlo en el calabozo y atarlo con cadenas.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Biblia de Jerusalén 1998

"Yahvé te ha puesto por sacerdote en vez del sacerdote Joadá como inspector en el templo de Yahvé de todos los locos y seudoprofetas: tú debes meterlos en los cepos y en el calabozo.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu carta dijo: YAHWEH te ha hecho kohen en lugar de Yehoyada el kohen, para poder tener príncipes en la casa de YAHWEH que arresten cualquier persona loca que se haga a sí mismo ser un profeta, para poder restringirlo en el calabozo y en el cepo. °

Ver Capítulo