Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:25 - Reina Valera 1960

Jeremías 29:25

Así habló Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Tú enviaste cartas en tu nombre a todo el pueblo que está en Jerusalén, y al sacerdote Sofonías hijo de Maasías, y a todos los sacerdotes, diciendo:

Ver Capítulo

Jeremías 29:25 - Traducción en Lenguaje Actual

«Yo, el Dios todopoderoso, sé que tú enviaste cartas al sacerdote Sofonías hijo de Maaseías, a todos los otros sacerdotes y a toda la gente que está en Jerusalén. En esas cartas le decías a Sofonías

Ver Capítulo

Jeremías 29:25 - Nueva Version Internacional

que así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: "Tú, en tu propio nombre, enviaste cartas a todo el pueblo que está en Jerusalén, al sacerdote Sofonías hijo de Maseías, y a todos los sacerdotes. En esas cartas decías:

Ver Capítulo

Jeremías 29:25 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: "Por cuanto has enviado cartas en tu nombre a todo el pueblo que está en Jerusalén, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, y a todos los sacerdotes, diciendo a Sofonías :

Ver Capítulo

Jeremías 29:25 - Dios habla hoy

"El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: 'Tú enviaste en tu propio nombre una carta a todo el pueblo que está en Jerusalén, y al sacerdote Sofonías, [5] hijo de Maaseías, y a todos los demás sacerdotes. En la carta decías a Sofonías:

Ver Capítulo

Jeremías 29:25 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: escribiste una carta por tu propia cuenta a Sofonías, hijo de Maaseías, el sacerdote, y enviaste copias a los demás sacerdotes y al pueblo en Jerusalén. Le escribiste a Sofonías:

Ver Capítulo

Jeremías 29:25 - Palabra de Dios para Todos

«Esto dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Tú has enviado cartas en tu nombre a todo el pueblo de Jerusalén y al sacerdote Sofonías hijo de Maseías, y a todos los demás sacerdotes, diciendo:

Ver Capítulo

Jeremías 29:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Semaías el najlamita despachó en su propio nombre cartas (a todo el pueblo que hay en Jerusalén) a Sofonías, hijo del sacerdote Maasías (y a todos los sacerdotes), diciendo:

Ver Capítulo

Jeremías 29:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Esta es una palabra de YAHWEH-Tzevaot, Elohim de Yisra'el, a causa de las cartas que enviaste en tu propio nombre a todo el pueblo de Yerushalayim, incluyendo a Tzefanyah el hijo de Maaseiyah el kohen y a todos los kohanim. °

Ver Capítulo