x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 27:16 - Reina Valera 1960

Jeremías 27:16

También a los sacerdotes y a todo este pueblo hablé diciendo: Así ha dicho Jehová: No oigáis las palabras de vuestros profetas que os profetizan diciendo: He aquí que los utensilios de la casa de Jehová volverán de Babilonia ahora pronto; porque os profetizan mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Traducción en Lenguaje Actual

También hablé con los sacerdotes y con el pueblo, y les dije: «Dios me manda a decirles que no les hagan caso a esos profetas. Ellos aseguran que, muy pronto, los babilonios van a devolver los utensilios del templo de Dios. ¡Pero son puras mentiras!

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Nueva Version Internacional

También les comuniqué a los sacerdotes y a todo el pueblo que así dice el Señor: "No les hagan caso a los profetas que les aseguran que muy pronto les serán devueltos de Babilonia los utensilios de la casa del Señor. ¡Tales profecías son puras mentiras!

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Nueva Versión Internacional 1999

También les comuniqué a los sacerdotes y a todo el pueblo que así dice el Señor: «No les hagan caso a los profetas que les aseguran que muy pronto les serán devueltos de Babilonia los utensilios de la casa del Señor. ¡Tales profecías son puras mentiras!

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Biblia de las Americas

Y hablé a los sacerdotes y a todo este pueblo, diciendo: Así dice el SEÑOR: No escuchéis las palabras de vuestros profetas que os profetizan, diciendo: "He aquí, los utensilios de la casa del SEÑOR serán devueltos en breve de Babilonia", porque ellos os profetizan mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Dios habla hoy

También me dirigí a los sacerdotes y a todo el pueblo, y les dije: "Esto dice el Señor: 'No hagan caso a los profetas que les aseguran que muy pronto van a ser devueltos de Babilonia los utensilios del templo. [3] Eso que les dicen es mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo también hablé con los kohanim y con toda esta gente; dije: "Esto es lo que YAHWEH dice: 'No escuchen las palabras de los profetas que están profetizando a ustedes que los utensilios de la casa de YAHWEH serán regresados a ustedes desde Bavel; porque les están profetizando mentiras. °

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces me dirigí a los sacerdotes y al pueblo y les dije: «Esto dice el SEÑOR: “No escuchen a sus profetas que les aseguran que los artículos de oro que fueron sacados de mi templo pronto serán devueltos de Babilonia. ¡Es pura mentira!

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - La Biblia del Oso  RV1569

A los Sacerdotes tambien hablé, y à todo eſte pueblo, diziendo, Anſi dixo Iehoua, No oygays las palabras de vueſtros Prophetas que os prophetizan diziendo, Heaqui que los vaſos de la Caſa de Iehoua bolueran de Babylonia aora preſto: porq̃ os prophetizan mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Reina Valera Antigua 1602

También á los sacerdotes y á todo este pueblo hablé, diciendo: Así ha dicho Jehová: No oigáis las palabras de vuestros profetas que os profetizan diciendo: He aquí que los vasos de la casa de Jehová volverán de Babilonia ahora presto. Porque os profetizan mentira.

Ver Capítulo