x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 27:15 - Reina Valera 1960

Jeremías 27:15

Porque yo no los envié, dice Jehová, y ellos profetizan falsamente en mi nombre, para que yo os arroje y perezcáis vosotros y los profetas que os profetizan.

Ver Capítulo

Jeremías 27:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 27:15 - Nueva Version Internacional

¡Yo no los envié! afirma el Señor. Ellos profetizan mentiras en mi *nombre, que sólo servirán para que yo los expulse a ustedes, y mueran tanto ustedes como sus profetas. "

Ver Capítulo

Jeremías 27:15 - Nueva Versión Internacional 1999

“¡Yo no los envié! -afirma el Señor-. Ellos profetizan mentiras en mi nombre, que sólo servirán para que yo los expulse a ustedes, y mueran tanto ustedes como sus profetas.”»

Ver Capítulo

Jeremías 27:15 - Biblia de las Americas

Yo no los he enviado--declara el SEÑOR-- y ellos profetizan mentira en mi nombre, para que yo os expulse y perezcáis vosotros y los profetas que os profetizan.

Ver Capítulo

Jeremías 27:15 - Dios habla hoy

El Señor afirma que él no los envió; falsamente hablan ellos en el nombre del Señor. Y así, el Señor acabará por dispersarlos a ustedes, y ustedes y los profetas que les han dicho esas cosas morirán."

Ver Capítulo

Jeremías 27:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Porque Yo no los he enviado,' dice YAHWEH, 'y están profetizando falsedades en Mi Nombre, pues Yo te destruiré, y perecerás, y los profetas que te están profetizando mentiras.'" °

Ver Capítulo

Jeremías 27:15 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: “¡Yo no envié a estos profetas! Les dicen mentiras en mi nombre, así que yo los expulsaré de esta tierra. Todos ustedes morirán, junto con todos estos profetas”».

Ver Capítulo

Jeremías 27:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque yo no los embié, dize Iehoua, y ellos prophetizan en mi nombre falsamente paraque yo os arronje, y perezcays, voſotros y los prophetas q̃ os prophetizan.

Ver Capítulo

Jeremías 27:15 - Reina Valera Antigua 1602

Porque yo no los envié, dice Jehová, y ellos profetizan falsamente en mi nombre, para que yo os arroje, y perezcáis, vosotros y los profetas que os profetizan.

Ver Capítulo