Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 26:9 - Reina Valera 1960

Jeremías 26:9

¿Por qué has profetizado en nombre de Jehová, diciendo: Esta casa será como Silo, y esta ciudad será asolada hasta no quedar morador? Y todo el pueblo se juntó contra Jeremías en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 26:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 26:9 - Nueva Version Internacional

¿Por qué has profetizado en el *nombre del Señor que esta casa se quedará como Siló, y que esta ciudad quedará desolada y deshabitada?" Y todo el pueblo que estaba en la casa del Señor se abalanzó sobre Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 26:9 - Biblia de las Americas

¿Por qué has profetizado en nombre del SEÑOR, diciendo: "Esta casa será como Silo y esta ciudad quedará desolada sin habitante alguno?" Y todo el pueblo se congregó contra Jeremías en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 26:9 - Dios habla hoy

¿Cómo te atreves a decir en nombre del Señor que este templo quedará como el de Siló, y que esta ciudad será destruida y quedará sin habitantes?" y todo el pueblo se agolpó en el templo, alrededor de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 26:9 - Nueva Traducción Viviente

¿Qué derecho tienes de profetizar en el nombre del SEÑOR que este templo será destruido como lo fue Silo? ¿Qué quieres decir cuando afirmas que Jerusalén será destruida y dejada sin habitantes?». Así que todo el pueblo lo amenazaba mientras él estaba frente al templo.

Ver Capítulo

Jeremías 26:9 - Palabra de Dios para Todos

¿Por qué profetizas en el nombre del Señor diciendo que a este templo le sucederá como a Siló y que esta ciudad será destruida y quedará deshabitada?» Y todo el pueblo se amontonó alrededor de Jeremías en el templo del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 26:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por qué has profetizado en nombre de Yahvé, diciendo: "Como Siló quedará este templo, y esta ciudad será arrasada, sin quedar habitante"?" Y se juntó todo el pueblo en torno a Jeremías en el templo de Yahvé.

Ver Capítulo

Jeremías 26:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque has profetizado en El Nombre de YAHWEH: 'Esta casa será como Shiloh,' y 'esta ciudad se convertirá en ruinas inhabitables' " El pueblo formó un tumulto contra de Yirmeyah en la casa de YAHWEH.[123] °

Ver Capítulo