Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 26:8 - Reina Valera 1960

Jeremías 26:8

Y cuando terminó de hablar Jeremías todo lo que Jehová le había mandado que hablase a todo el pueblo, los sacerdotes y los profetas y todo el pueblo le echaron mano, diciendo: De cierto morirás.

Ver Capítulo

Jeremías 26:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 26:8 - Nueva Version Internacional

Pero en cuanto Jeremías terminó de decirle al pueblo todo lo que el Señor le había ordenado, los sacerdotes y los profetas y todo el pueblo lo apresaron y le dijeron: "¡Vas a morir!

Ver Capítulo

Jeremías 26:8 - Biblia de las Americas

Cuando Jeremías terminó de decir todo lo que el SEÑOR le había mandado que hablara a todo el pueblo, lo apresaron los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo, diciendo: De cierto, morirás.

Ver Capítulo

Jeremías 26:8 - Dios habla hoy

y cuando él terminó de decir lo que el Señor le había ordenado, los sacerdotes, los profetas y el pueblo lo agarraron y le dijeron: "¡Vas a morir!

Ver Capítulo

Jeremías 26:8 - Nueva Traducción Viviente

pero cuando Jeremías terminó su mensaje, habiendo dicho todo lo que el SEÑOR le ordenó que dijera, los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo que estaba junto al templo lo atacaron en masa. «¡Mátenlo! —gritaban—.

Ver Capítulo

Jeremías 26:8 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Jeremías acabó de decirle al pueblo todo lo que el Señor le había ordenado que dijera, los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo lo agarraron y le dijeron: «Vas a morir.

Ver Capítulo

Jeremías 26:8 - Biblia de Jerusalén 1998

y luego que hubo acabado Jeremías de hablar todo lo que le había ordenado Yahvé que hablase a todo el pueblo, le prendieron los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo diciendo: "¡Vas a morir!

Ver Capítulo

Jeremías 26:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yirmeyah había terminado de decir todo lo que YAHWEH le había ordenado decir al pueblo; los kohanim, los falsos profetas y toda la gente lo agarraron, gritando: "¡Tú morirás por esto! °

Ver Capítulo