Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:6 - Reina Valera 1960

Jeremías 25:6

y no vayáis en pos de dioses ajenos, sirviéndoles y adorándoles, ni me provoquéis a ira con la obra de vuestras manos; y no os haré mal.

Ver Capítulo

Jeremías 25:6 - Traducción en Lenguaje Actual

No confíen en esos dioses que ustedes mismos se han fabricado. No los adoren, y Dios no se enojará con ustedes ni los castigará”.

Ver Capítulo

Jeremías 25:6 - Nueva Version Internacional

No vayan tras otros dioses para servirles y adorarlos; no me irriten con la obra de sus manos, y no les haré ningún mal.

Ver Capítulo

Jeremías 25:6 - Biblia de las Americas

no vayáis tras otros dioses para servirles y postraros ante ellos, no me provoquéis a ira con la obra de vuestras manos, y no os haré ningún mal."

Ver Capítulo

Jeremías 25:6 - Dios habla hoy

No sigan a otros dioses; no les den culto ni los adoren. No irriten al Señor adorando dioses hechos por ustedes mismos, y él no les enviará ningún mal. '

Ver Capítulo

Jeremías 25:6 - Nueva Traducción Viviente

No provoquen mi enojo al rendir culto a ídolos que ustedes hicieron con sus propias manos. Entonces no les haré ningún daño”.

Ver Capítulo

Jeremías 25:6 - Palabra de Dios para Todos

No sigan a otros dioses para servirlos ni los adoren y no me provoquen con los dioses que ustedes hacen con sus propias manos. Si me obedecen, no les haré ningún mal”.

Ver Capítulo

Jeremías 25:6 - Biblia de Jerusalén 1998

(No vayáis en pos de otros dioses para servirles y adorarles, no me provoquéis con las hechuras de vuestras manos, y no os haré mal.)

Ver Capítulo

Jeremías 25:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

No vayan tras otros dioses sirviéndolos y adorándolos, no provoquen mi ira con cosas que sus propias manos han hecho; entonces no les haré ningún daño.

Ver Capítulo